Celestar Ballista
  • -15%
  • Celestar Ballista

Celestar Ballista

€18.70
€22.00
Tax included
Stormcast Eternals
Quantity

Los Sacristan Engineers de las Cámaras Sacrosantas provienen del Cónclave Ordinatus, a veces llamado el Cónclave del Relámpago por el efecto devastador que puede tener en batalla. Estos ingenieros de guerra operan la artillería mágica de la cámara. Cuando se despliega una Celestar Ballista para defender un lugar sagrado, acercarse demasiado puede implicar una muerte explosiva. Sus proyectiles grabados con runas están cargados de relámpagos extraídos de la cumbre de un Sigmarabulum, y se lanzan como ráfagas de energía blanquiazulada contra el enemigo. Si aciertan, atraviesan al blanco y estallan en una explosión encadenada de fuerza arcana.

Este conjunto contiene una Celestar Ballista y 2 Sacristan Engineers de los Stormcast Eternals, todos diseñados para ser tan fáciles de montar como sea posible para los nuevos aficionados, y a la vez lo suficientemente detallados para que los veteranos curtidos puedan apreciarlos. Sus piezas encajan a presión, sin necesidad de pegamento, por lo que montarlos es muy sencillo, y están hechos de plástico de color dorado.

La Celestar Ballista es una pieza de artillería poderosa que se sostiene sobre un tripode y es operada por 2 Sacristan Engineers. La propia balista es de diseño agresivo y ligeramente espartano, y a todos los efectos parece una ballesta acorazada de gran tamaño. En la parte delantera tiene 4 tambores, que lanzan los rayos rúnicos, con placas de armadura con motivos de leones e inscripciones. Desde arriba se pueden ver los mecanismos de recarga: en lugar de disparar los inestables rayos de energía directamente, se usan cartuchos para cargar artillería en la balista. Los Engineers van armados con espadas de sigmarita, aunque ese no es su equipamiento principal: llevan instrumental de medición, brújulas y cartuchos, que sirven para calibrar, recargar y disparar la Ballista. Hay un Engineer con casco y otro sin; ambos exhiben iconografía de la Cámara Sacrosanta. Se incluyen detalles adicionales para la peana, con una caja de munición repleta de cartuchos y otra caja con herramientas varias.

Este kit está compuesto de 17 piezas, e incluye una hoja de calcomanías de los Stormcast Eternals, una peana redonda Citadel de 60 mm y dos de 40 mm.

92540

Specific References