Señor estelar Slann  RESERVA  3/6/2023
  • -15%
  • Señor estelar Slann  RESERVA  3/6/2023

Señor estelar Slann (RESERVA: 3/6/2023)

€57.38
€67.50
Tax included
Este artículo es una reserva disponible a partir del 3/6/2023
Slann Starmaster
Quantity
Last items in stock

Los Señores Estelares Slann se cuentan entre los magos más grandes de todos los reinos, seres ancestrales creados para servir a los insondables Ancestrales. Es su intelecto frío y distante el que guía a los Serafones para llevar a cabo el Gran Plan, descifrado a partir de destellos de una gran ecuación cósmica. Un Señor Estelar puede remodelar la realidad misma con un gesto lánguido, manejando las energías de las estrellas para aniquilar a los enemigos del verdadero orden.

Con este kit de plástico multicomponente puedes montar un Señor Estelar Slann, un mago-sacerdote con forma de sapo sentado sobre un palanquín flotante. El Señor Estelar exuda sabiduría antigua y poder mágico, y el kit incluye una gran variedad de opciones de personalización. Encontrarás una selección de dos cabezas: una con la boca abierta, un collar delicado y una corona de plumas elaborada, y otra con la boca cerrada, talismanes ornamentados y una diadema opcional. También incluye dos brazos izquierdos, uno con un cetro y el otro con una calavera de cristal, y dos brazos derechos en diferentes poses místicas, uno de los cuales viene con un orbe arcano opcional.

Incluso el palanquín se puede personalizar: el kit ofrece una selección de paneles superiores tallados, frontales grabados y elementos escénicos para la peana, como piedras y enredaderas. Los asistentes Eslizones pueden situarse a ambos lados del Señor Estelar uno con una lanza y un escudo, el otro con los artefactos Serafón que elijas; cada uno también puede ser reemplazado por una pequeña mascota lagarto. Es una pieza central verdaderamente magnífica para cualquier colección de Serafones.

Este kit consta de 57 piezas de plástico y viene con una peana redonda Citadel de 80 mm. Esta miniatura requiere montaje y pintado. Recomendamos utilizar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel Colour.

94420

Specific References