Fe y Coraje  Despertar Psíquico II
  • -5%
  • Fe y Coraje  Despertar Psíquico II

Fe y Coraje (Despertar Psíquico II )

€30.88
€32.50
Tax included
Idioma: Español
Quantity
Last items in stock

La épica Serie Despertar Psíquico continúa en Fe y Coraje. Este Libro presenta abundantes Reglas nuevas para Adeptus Astartes y Heretic Astartes, ¡por no mencionar una cantidad de contenido equivalente al de un Códex dedicado al Capítulo de los Black Templars! También prosigue la Historia de la Campaña con secciones narrativas dedicadas a la Trama de Heroísmo y Villanía que se teje en torno al Sistema Talledus.

En este Libro de 112 páginas encontrarás:

Un emocionante trasfondo que describe cómo la Gran Fisura dejó al Imperium roto, asediado en un millón de frentes por las Fuerzas del Chaos. La Cruzada Indomitus se internó en territorio ocupado para descubrir que las rapiñas del Gran Enemigo se habían intensificado y, de ahí, la historia de centra en el Subsector Talledus y el modo en que la Mancha de Chaos había empezado a echar raíces, pasando inadvertida muchos años, hasta que la Gran Fisura permitió a la flota de los Word Bearers cruzar el Warp hasta el Corazón del Subsector.

Misiones que te permiten recrear algunas de las Batallas cruciales del conflicto y Zonas de Guerra que ayudarán a trasladar tus Batallas a algunos de los lugares más emblemáticos en los que se luchó.

Reglas de Ejército ampliadas para los Black Templars, que incluyen Rasgos de Señor de la Guerra, Estratagemas, Reliquias, Objetivos Tácticos ¡y hasta una Tabla para generar Nombres de estos legendarios Cruzados de Dorn!

Reglas de Ejército ampliadas para los Adeptus Astartes, con Letanías de Batalla específicas para cada Capítulo y mejoras para los Chaplains, Techmarines, Librarians, Apothecaries, Ancients y Company Champions, que dotan a estos Héroes del Capítulo de nuevas Reglas con una mayor profundidad.

Reglas de Ejército ampliadas para los Heretic Astartes, que incluyen Ráfagas Maliciosas, Armas Daemónicas, nuevos Rasgos de Señor de la Guerra, Estratagemas, Reliquias, Objetivos Tácticos y diversas Tablas para generar nombres de Chaos Space Marines de las siguientes Legiones: Word Bearers, Night Lords, Alpha Legion, Iron Warriors, Emperor's Children y World Eaters.

92399

Specific References