Codex  Space Marines  Esp
  • -5%
  • Codex  Space Marines  Esp

Codex: Space Marines (Esp)

€33.25
€35.00
Tax included
Idioma: Español
Quantity
Last items in stock

Los Marines Espaciales son algunos de los mejores guerreros de élite del Imperium. Estos soldados son los guerreros definitivos para sobrevivir una nueva y terrible época, creados por el mismísimo Emperador a partir del material genético de los semidioses Primarcas. Dentro de este códex de tapa dura de 184 páginas, encontrarás todo lo que necesitas saber para desatar a los Marines Espaciales en la batalla, así como apasionantes relatos y arte que inspirarán tu colección.

Este libro incluye:

- La historia de los Marines Espaciales, que cuenta cómo estos guerreros genéticamente modificados aniquilan a los enemigos del Emperador.

- Una galería de magníficas miniaturas Citadel pintadas

- Reglas para las unidades de Space Marines disponibles para cada Capítulo, incluidos Capítulos más diversos como los Lobos Espaciales, Ángeles Sangrientos, Ángeles Oscuros y Guardia de la Muerte.

- Reglas para convertir a tus personajes en miembros del Mando del Capítulo: Antiguo del Capítulo, Campeón del Capítulo, Apotecario Jefe, Señor de la Santidad, Señor de la Forja, Bibliotecario Jefe y Señor del Capítulo.

- Estratagemas, Rasgos de Señor de la guerra, Letanías de batalla, Reliquias de capítulo y objetivos secundarios opcionales que definen las estrategias de guerra de los Space Marines.

- Reglas de cruzada a medida con nuevas Agendas, Requisiones, Rasgos de batalla, Honoríficos y Reliquias de Cruzada exclusivos de los Space Marines.

- ¡Y mucho más!

Necesitarás una copia del Libro básico de Warhammer 40,000 para utilizar las reglas de este códex.

92406

Specific References