Scgotten Totten
  • Scgotten Totten
  • Scgotten Totten

Scgotten Totten

€15.00
Tax included
Número de Jugadores: 2
Quantity
Last items in stock

Schotten Totten 2 es un juego de cartas que se presenta como la secuela del afamado Schotten Totten, uno de los juegos de cartas más famosos del reputado autor Reiner Knizia.

Pero no te equivoques: aunque similares, ambos títulos son lo suficientemente diferentes como para convivir en la misma ludoteca. Ambos son juegos preparados para enfrentamientos entre dos jugadores, los dos recurren a la cartas y también a una temática de batalla parecida.

En Schotten Totten 2 tendrás que enviar a tus tropas al frente para crear las mejores formaciones de combate. Según el bando que te haya tocado, tu objetivo será atacar o defender el castillo. Una mera grieta en el muro puede resultar catastrófica. Si el atacante logra dañar cuatro zonas distintas o una misma dos veces, ganas la partida.

El defensor se declara vencedor si consigue defender el castillo hasta que se agote el mazo. Para simular el combate, Reiner Knizia recurre tanto a los palos como a los valores de las cartas. Podrás configurar diferentes combinaciones para tratar de imponerte a tu oponente.

93198

Specific References