Through the Ages
  • Through the Ages
  • Through the Ages

Through the Ages

€64.00
Tax included
Quantity
Last items in stock

Through the Ages es un emocionante juego de mesa de estrategia y gestión de recursos. Los jugadores desarrollan sus civilizaciones desde la Antigüedad, a través de la Edad Media, hasta los Tiempos Modernos. ¿Cómo será tu civilización? ¿Guerrera? ¿Avanzada tecnológicamente? ¿Religiosa? ¿Versada en las Artes? Escoge un líder como Hamurabi, Napoleón o Gandhi. Construye las Pirámides, la Gran Muralla o la Torre Eiffel. Tu civilización tomará la forma que tú decidas y cada partida será diferente.

Through the Ages de Vlaada Chvátil está considerado el mejor juego de civilización existente. Tiene tres niveles de juego diferentes para facilitar el aprendizaje de sus mecánicas. La versión básica contiene los elementos esenciales, en la versión media lucharás contra la corrupción y en la versión completa podrás guiar a tu civilización desde el descubrimiento del fuego hasta el vuelo espacial.

La nueva edición Through the ages: a new history of civilization (edición 2015) trae interesantes novedades: cambios en las características de muchos de los líderes del juego; nuevas recompensas al cambiar de líderes (ahora ganaremos una acción civil al hacerlo); se han eliminado las cartas de Guerra Santa y los sacrificios; ahora será posible copiar las tácticas del rival, las maravillas son más equilibradas; ahora no hay límites en ciencia, militar o cultura, entran en juego eventos nuevos y la corrupción se mide ahora de forma diferente.

CGE
94100

Specific References