Exploradores del Mundo Perdido
  • Exploradores del Mundo Perdido
  • Exploradores del Mundo Perdido

Exploradores del Mundo Perdido

€25.00
Tax included
Quantity

Exploradores del Mundo Perdido es un juego de mesa que nos permitirá vivir una auténtica aventura de viajes y exploración. ¡A la búsqueda del mundo perdido! Busca pistas que llevan hasta su entrada secreta. Acepta el reto y guiado tan solo por tu valor, embarcarte en una expedición por el mundo.

Comienzas a enviar a los miembros de tu exploración desde Venecia; algunos de ellos indagan por todo el mundo mientras que otros buscan medios de transporte para poder viajar. A tus dos líderes de exploración les confías la ardua tarea de analizar los hallazgos de la investigación para encontrar la entrada al mundo perdido. Cuantas más pistas encuentre tu equipo, más cerca estarás de la entrada secreta… ¡Y necesitarás las cuatro pistas para descubrirla!

En tu turno, puedes colocar a los miembros en una o en las dos áreas de equipo para ganar fichas; si colocas una figura, recuperas la primera ficha del montón, si colocas dos figuras, la segunda, etc. La cara visible de una ficha representa un vehículo -un tren (rojo), un coche (amarillo), un barco (azul) o una aeronave (verde)-, mientras que la cara oculta representa dos o tres ubicaciones en el mapa del mundo. Por cada ficha que cojas, elige si quieres mantener el lado del vehículo hacia arriba o darle la vuelta para revelar el lado de la misión de la ficha. Una vez que elijas, la ficha queda bloqueada y la colocas frente a ti con tus otras fichas de vehículo y misión.

Alternativamente, en lugar de recoger el equipo, puedes colocar los miembros en las ubicaciones del mapa. Cada ubicación muestra 2-3 fichas de vehículos, y debes tener todas las fichas representadas delante de ti para colocar un miembro en una ubicación. Cada vez que coloques un miembro, elige una de las fichas de vehículo utilizadas y colócala en la pila de descartes junto a la casilla. (Si viajas a la ubicación del miembro de otro jugador, en su lugar le das la ficha descartada).

Después de recoger las fichas de vehículo/misión o de enviar a los miembros a las expediciones, puedes completar una o más misiones si tienes un miembro en cada una de las 2-3 localizaciones representadas en esa misión. Para cada misión, retira del tablero uno de los miembros que acabas de usar, luego avanza el líder apropiado en el registro de descubrimiento para el color de la misión y el número de miembros usados. Si adelantas a tu líder que estaba retrasado en el registro de descubrimientos, coge una ficha de vehículo de la pila de descartes y añádela a tu colección.

Cuando uno de tus líderes alcanza un punto de "pista" en un circuito de descubrimiento, recoges una ficha de pista. Si consigues cuatro fichas de pista en primer lugar, ¡ganas! El juego termina cuando se han recogido todas las fichas de vehículos, momento en el que gana el jugador que haya avanzado más en la pista de descubrimiento con su líder más lento.

94128

Specific References