Gallowfall  ESP   RESERVA  13/5/2023
  • -15%
  • Out-of-Stock
  • Gallowfall  ESP   RESERVA  13/5/2023

Gallowfall (ESP) (RESERVA: 13/5/2023)

€123.25
€145.00
Tax included
Artículo disponible a partir del 13/5/2023
Idioma: Castellano
Horcacaída
Quantity
Out-of-Stock

En las profundidades condenadas del casco espacial Horcacaída, los comandos de élite se cazan unos a otros a través de pasadizos en ruinas. El pecio espacial está al borde de la aniquilación, con trozos arrancados por el catastrófico accidente de una barcaza de la prisión imperial. A medida que se acerca cada vez más a la destrucción, las señales de socorro confinadas durante mucho tiempo emitidas por una Ferrofamilia de las Ligas de Votann finalmente se abren camino hacia la galaxia más allá, y ahora el Llegalejos, un crucero de la Alianza Transhiperiana, acelera hacia el casco para rescatar a su compañero perdido. Sin embargo, esta no será una tarea fácil, ya que son perseguidos por una manada de Expoliagores Impíos, temibles cazadores Hombres Bestia del Caos que se encuentran entre los habitantes más feroces y astutos del Horcasombría.

Kill Team: Horcacaída es una caja de expansión completa para Warhammer 40,000: Kill Team, el juego de escaramuzas de ciencia ficción definitivo. Incluye miniaturas para dos nuevos comandos: los guerreros endurecidos de las Ligas de Sucesores Recuperadores de Votann y los salvajes Hombres Bestia del Caos de los Expoliagores impíos. Están repletos de un montón de terreno de Space Hulk totalmente compatible con el que se encuentra en Killzone Horcasombría, junto con más de 500 calcomanías, un tablero de juego de doble cara y un manual de reglas que incluye misiones, material de trasfondo que explora el escenario misterioso y listas completas para los dos comandos.

En este libro, encontrarás:

1 manual de reglas de Kill Team: Horcacaída de 120 páginas: la cuarta y última entrega de esta temporada de Kill Team, en la que los guerreros de élite de toda la galaxia se sumergen en las profundidades de un enorme pecio espacial. Además de material de trasfondo, este manual proporciona nuevas reglas, tarjetas de datos y tablas de antecedentes para los equipos de eliminación de Sucesores Recuperadores y Expoliagores impíos, además de reglas adicionales para la zona de eliminación para el Equipo médico, Cápsulas de escape y Cápsulas de estasis, nueve nuevas misiones de Operaciones en la sombra temáticas en torno a escapar del Horcasombría y nueve misiones de operaciones críticas para jugar en el pecio espacial.

20 miniaturas de plástico: dos comandos completos incluidas las nuevas miniaturas de Hombres Bestia del Caos disponibles por primera vez en esta caja, cada una con una amplia gama de opciones de personalización y montaje alternativo. Las piezas adicionales permiten una gran personalización de tu comando, y muchas miniaturas se pueden montar con múltiples opciones.

Comando de Devastadores de Fellgor:

– 10 Hombres Bestia del Caos brutales completamente nuevos, disponibles por primera vez en este conjunto, adornados con detalles increíbles

– Piezas para montar especialistas como los Cuernoférreo, Pena de Muerte, Flujogrey, un Chamán y un temible Vándalo

– Montones de cuernos y cabezas intercambiables para personalizar a tus Hombres Bestia

Comando de Sucesores Recuperadores:

– 10 miniaturas de las Ligas de los Votann, liderados por un Theyn Sucesor

– Piezas adicionales para montar especialistas como Dozr, Granadero, Sucesor con propulsor de salto y un robótico Sucesor Anâlista

– Opciones cosméticas adicionales para personalizar a tus Sucesores Recuperadores, incluida una hoja de calcomanías de las Ligas de los Votann con 555 marcas individuales.

34 piezas de Killzone: terreno Horcasombría: este sistema modular de paredes, puertas y pilares se puede organizar en una gran variedad de configuraciones para crear diferentes diseños de habitaciones y pasillos, con un ensamblaje sin pegamento que te permite ajustar su posición en el juego.

18 piezas de terreno de Killzone: Horcacaída: nuevos elementos de terreno modular detallados para expandir tu zona de aniquilación, especialmente diseñadas para adaptarse a las misiones que se encuentran en Kill Team: Horcacaída, incluidas cápsulas de escape, mesas de autopsia, sillas quirúrgicas, cápsulas de estasis, mesa de suministros médicos, y pulmones de Hierro.

1x tablero de juego de Horcacaída de doble cara: configura tu terreno en este tablero de juego de cartón plegable que mide 30? por 22?, y que representa el revestimiento de la cubierta baqueteada del pecio espacial en ambos lados.

Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje

94303

Specific References