Feldherr Mini Vacía
  • Feldherr Mini Vacía
  • Feldherr Mini Vacía
  • Feldherr Mini Vacía
  • Feldherr Mini Vacía
  • Feldherr Mini Vacía

Feldherr Mini Vacía

€17.99
Tax included
Quantity
Last items in stock

Esta bolsa Feldherr se entrega sin contenido.

Con unas dimensiones interiores de 275 mm x 172 mm, es ideal para nuestras bandejas de espuma Half-Size. De esta manera, las miniaturas grandes o los ejércitos más pequeños pueden ser transportados con seguridad. También puede utilizar la bolsa como una estación de pintura móvil, con alfombras separadas para las figuras y los accesorios, como pintura, pinceles y pegamento.

La bolsa MINI está fabricada en un tejido muy resistente y garantiza una protección óptima del contenido contra las influencias externas. También se puede bloquear y conectar con un candado opcional. Un bolsillo de malla con cremallera en el interior ofrece espacio adicional para hojas de juego, tarjetas o material de escritura. Un bolsillo con ventana en el exterior de la bolsa puede contener una tarjeta de inserción donde puede escribir su nombre o el contenido.

Gracias a las dimensiones adecuadas, la bolsa también puede combinarse con nuestra BACKPACK y utilizarse como inserto separado para miniaturas especiales o accesorios de sobremesa.

Dimensiones interiores: aprox. 275 mm x 172 mm x 80 mm

Dimensiones exteriores: aprox. 300 mm x 200 mm x 90 mm

Feldherr
94334

Specific References