Plaguefester Warband
  • -15%
  • Out-of-Stock
  • Plaguefester Warband
  • Plaguefester Warband

Plaguefester Warband

€136.00
€160.00
Tax included
Quantity
Out-of-Stock

La Guardia de la Muerte son los campeones del Dios de las Plagas, el Abuelo Nurgle. Son los contagiadores favoritos de sus generosos regalos. Obsérvalos y verás las señales. Pus que emana de heridas que jamás sanan; efluvios tóxicos de gas corrosivo y hediondo que espesan el aire allí donde los Elegidos de Nurgle trillan la tierra; sanguijuelas lampreaicas que se acoplan a la carne podrida; el zumbido de los miles de millones de moscas que sobrevuelan los campos de batalla, y las naves con las que surcan las estrellas. Obsérvalos sobrepasando las defensas de sus enemigos, impertérritos ante el fuego. Óyeles las gárgaras y las arcadas con las que entonan sus alabanzas al Señor de la Decadencia mientras blanden enormes espadones emponzoñados contra quienes se enfrentan a ellos. Respira hondo los contaminantes que emanan sus mochilas de energía. Admira cómo sus enemigos retroceden con su mera presencia: retorciéndose, vomitando, sobrevenidos por las arcadas y el asco. Contempla la carne del enemigo, cómo se funde en contacto con el efluvio tóxico con el que los empapa la Guardia de la Muerte. ¡El armadura les burbujea y se desvanece!

Si buscas una fuerza prácticamente imparable que avanza hacia la batalla inexorablemente, contra la que incluso el ataque más feroz se rompe, la banda Plaguefester es lo que necesitas. Además de la sólida fuerza de infantería en forma de los Marines de Plaga y los Exterminadores Sudario de la Muerte, te llevarás el fuego de apoyo de un Reptador Revientaplagas y un trío de mortíferos Cargaplagas Mefíticos.

Esta caja incluye los siguientes artículos multiparte de plástico:

– 1 Campeón de Plaga

– 1 Portaestandarte de los Marines de Plaga

– 1 Reptador Revientaplagas

– 3 Exterminadores Sudario de la Muerte

– 3 Cargaplagas Mefíticos

– 7 Marines de Plaga

Este lote se suministra con 3 peanas redondas de 80 mm, 3 peanas redondas de 40 mm y 10 peanas redondas de 32 mm. Las miniaturas se suministran sin montar ni pintar.

92237

Specific References