Armadura XV104 Cataclismo
  • -15%
  • Armadura XV104 Cataclismo

Armadura XV104 Cataclismo

€76.50
€90.00
Tax included
Imperio Tau
Quantity
Last items in stock

La Armadura XV104 Cataclismo es el pináculo de la tecnología de armaduras de la Casta de la Tierra. Es dos veces más alta que la Armadura XV8 Crisis, pero sus movimientos se parecen más a los de sus primas pequeñas que a la rigidez mecánica de los Andadores Imperiales y sus servomotores.

La XV104 Cataclismo eleva la evolución de las armaduras Tau a un nuevo nivel. En primer lugar, la miniatura es enorme, empequeñeciendo al resto de Tau; incluso al resto de armaduras y tanques. Su cuerpo está cubierto de paneles de blindaje elegantes así como de tornillos y parrillas. Las juntas en forma de bola te permiten montar los brazos y piernas de esta enorme miniatura en diversas posiciones. La coloques en pie o arrodillada, será una pieza central única y dinámica que llamará la atención en el centro de tu ejército Tau. Además de incluir tres cabezas diferentes, también podrás encontrar una amplia gama de opciones de armas, entre ellas un cañón rotativo pesado, un sistema de misiles inteligente acoplado, un bláster de fusión y un generador de escudos Cataclismo. Y, por si no fuera suficiente, también incluye dos Drones artilleros defensivos.

Este kit de plástico multicomponente incluye 108 componentes y una hoja de calcomanías Tau con los que podrás montar una Armadura XV104 Cataclismo y dos Drones artilleros defensivos.

Las miniaturas vienen sin pintar y requieren montaje.

92873

Specific References