Asalto Bestial ESP
  • -15%
  • Out-of-Stock
  • Asalto Bestial ESP

Asalto Bestial ESP

€18.70
€22.00
Tax included
Quantity
Out-of-Stock

Los salones de las raíces bajo el Bosque Nudoso son territorio desconocido, donde los horrores acechan a los incautos. Sin embargo, incluso estos salvajes habitantes pueden ser atados (ya sea por medios mágicos o mediante impresionantes hazañas de manejo de animales) y entrenados para luchar junto a guerreros con la fuerza de voluntad para dirigirlos. Una banda de guerra de este tipo puede lanzarse a la batalla junto a una aterradora colección de bestias que desgarran a sus enemigos con feroces aguijones, dientes rechinantes y garras desgarradoras en un auténtico Asalto de Bestias.

Métete de lleno en Warhammer Underworlds o dale vidilla a tus partidas con el mazo completo de Rivales: Asalto Bestial, utilizable por cualquier banda, incluidas las de temporadas pasadas. Estas cartas pueden usarse como mazo independiente en partidas de Rivales, mezcladas con las cartas exclusivas de una banda para partidas de Némesis, o usadas para construir un mazo desde cero en partidas de Reliquia. Este mazo no incluye ningún hechizo, así que las bandas de guerra de cualquier temporada pueden darle un buen uso.

Todas las cartas son nuevas en el juego, y se centran en realizar jugadas agresivas que pueden adoptar un estilo de control gracias a las mejoras únicas de los Habitantes. Las bandas que contengan varios Secuaces y Bestias, como los Cazadores de Hexbane, la Manada Frondaespíritu, los Muertos Exiliados y los Bucaneros de Polvoranegra, funcionarán especialmente bien con este mazo.

Este mazo contiene un mazo de Rivales universal de 32 cartas, compuesto por:

- 12 cartas de objetivo

- 10 cartas de ardid

- 10 cartas de mejora

1 carta de trasfondo que contiene una lista de las cartas de Asalto Bestial

Necesitarás una banda de Warhammer Underworlds, incluyendo sus cartas de luchador, para usar el contenido de este mazo.

El formato Rivales está diseñado para ser la forma más accesible de jugar a Warhammer Underworlds, ya que los jugadores se enfrentan usando mazos prefabricados en una prueba de habilidad. Las reglas para todos los formatos se pueden encontrar en el sitio web de Warhammer Community.

92768

Specific References