Dreadnought Contemptor
  • -15%
  • Esgotado
  • Dreadnought Contemptor

Dreadnought Contemptor

42,50 €
50,00 €
Com IVA
Quantidade
Esgotado

Quizás el motor Dreadnought más avanzado del arsenal de la Gran Cruzada, el Dreadnought Contemptor fusiona tecnologías tradicionales con conocimientos cibernéticos arcanos. Un poderoso reactor atómico alimenta la impresionante velocidad y fuerza del Dreadnought, al mismo tiempo que proporciona los campos de energía defensivos que aumentan aún más su durabilidad en el campo de batalla. Equipado con un versátil arsenal de armas que le permite servir como plataforma móvil de armas pesadas, potencia de asalto o rompelíneas versátil, el Contemptor ha encontrado un lugar dentro de cada Legión, sin importar sus tácticas preferidas.

Con este kit de plástico multicomponente puedes montar un Dreadnought Contemptor, un impresionante bípode de combate con un gran número de opciones de armas. El kit te proporciona ocho armas a distancia diferentes entre las que elegir: un cañón de haz de conversión, un cañón automático Gravis, un cañón bólter Gravis, un cañón láser Gravis, un cañón de fusión Gravis, un cañón de plasma Gravis, un cañón de asalto Kheres y una culebrina dual volkite, cada una de las cuales se puede montar en cualquiera de los brazos del Contemptor. El kit también incluye dos puños de combate, cada uno de los cuales se puede montar como un puño de energía Gravis o un puño sierra Gravis, y tiene el arma incorporada que elijas: un combi-bólter, una pistola de gravitones, un lanzallamas pesado, una pistola de fusión o un bláster de plasma. La miniatura puede incluso montarse con un lanzaestragos montado en el casco o una matriz de orientación helicoidal montada en la cabeza.

También encontrarás una variedad de piezas alternativas y opciones cosméticas, que incluyen dos cabezas, cuatro diseños de caparazón diferentes, una selección de garras o dedos para los puños de combate y accesorios de volutas y escudos basculantes. Las articulaciones, la cabeza y los dedos del puño de energía de la miniatura se pueden montar en una amplia gama de poses, asegurando que no haya dos Contemptors iguales.

Este kit consta de 164 piezas de plástico y se suministra con una peana redonda Citadel de 60 mm, así como una hoja de calcomanías de vehículos de Legiones Astartes que contiene 44 marcas e iconos opcionales para las Legiones de los Hijos de Horus y los Puños Imperiales. Esta miniatura se suministra sin pintar y requiere montaje.

91713

Referências específicas