Broken Realms  Lady Olynder
  • -15%
  • Out-of-Stock
  • Broken Realms  Lady Olynder

Broken Realms: Lady Olynder

€59.50
€70.00
Tax included
Quantity
Out-of-Stock

Los espíritus de más prestigio en la corte de Lady Olynder son “honrados” con un lugar en su Coro Lamentudo, una reunión de banshees afligidas y harridans desconsoladas cuya aura de angustia amarga complace enormemente a la Mortarch del Pesar. Tanto si es su voluntad como si no, estos espectros se interpondrán en el camino de cualquier ataque que pretenda dañar a la Reina no correspondida.

Lánzate al campo de batalla con uno de los más altos comandantes de los Nighthaunt y esparce una melancolía aplastante por los Reinos Mortales. Combina las miniaturas de esta colección con las reglas de Broken Realms: Be’lakor, y podrás desplegar la hoja de batallón Coro Lamentudo para Nighthaunt, transformándolas en Lady Olynder y su corte de asistentes espectrales. Esta caja también te permite ahorrar dinero frente a comprar las miniaturas por separado.

Este pack incluye:

1 Lady Olynder, Mortarch of Grief

10 Dreadscythe Harridans

8 Myrmourn Banshees

Este pack consta de 95 piezas de plástico, incluyendo 8 peanas escénicas integradas, y se suministra con 10 peanas Citadel redondas de 32 mm y 1 peana Citadel redonda de 60 mm.

92634

Specific References