Enduring Stormvault
  • -15%
  • Enduring Stormvault

Enduring Stormvault

€153.00
€180.00
Tax included
Quantity
Last items in stock

Aunque algunas de sus columnas están destrozadas y sus protecciones ancestrales están rotas, se dice que esta Criptormenta aún encierra un tesoro de poder indecible. Sólo unos pocos saben cómo revelar los secretos atrapados allí dentro.

La Enduring Stormvault es un enorme set de escenografía lleno de columnas, cimientos de templos y estatuas que transformarán cualquier mesa de juego. Ocupando casi toda una loseta del Realm of Battle, y repleto de intrincadas runas, símbolos y piedra de aspecto realista, es perfecta para transformar tu tablero en tu rincón de los Reinos Mortales. Si lo deseas, puedes usarla como una Criptormenta activa con su hoja de escenografía gratuita, lo que permitirá a tus Héroes desbloquear un gran poder en tus batallas.

Este kit Dominion of Sigmar está diseñado para ser altamente modular y compatible con el resto de la gama Dominion of Sigmar. Puedes construir el tuyo gracias a las instrucciones y usarlo en partidas con la hoja de escenografía descargable gratuita, combinar dos cajas para crear un Hallowed Stormthrone, o alternativamente puedes desatar tu creatividad y construir templos en expansión y ruinas dispersas fruto de tu propia creación.

Este set consta de 82 piezas de plástico.

94269

Specific References