Apuñaladorez de Daggok  Ing
  • -15%
  • Apuñaladorez de Daggok  Ing

Apuñaladorez de Daggok (Ing)

€29.75
€35.00
Tax included
Inglés
Quantity
Last items in stock

Daggok Finksteala está embarcado en una misión letal para decapitar a los mejores guerreros de Barrancomuerte. Con cada pieza que se cobra, su astuzia aumenta –o eso cree él–, por lo que se ha propuesto reunir las suficientes cocorotas hasta ser llegar a Kazike. Su banda, los Apuñaladorez, comparte su visión y lo asiste en sus ladinas emboscadas con salvajez y astucia.

Los Apuñaladorez de Daggok son una banda agresiva que recompensa al jugador que se sirve de su astuzia para completar gambitos de Argucia especiales con puntos de Gloria adicionales. Hurrk da Howla es el heraldo y enarbola un cuerno llamado Rugido de Kragnos, así bautizado por el aterrador estruendo que emite. Grakk da Hook usa su mayal mordedor para desequilibrar al enemigo y Jagz da Bleeda, tan sádico que incluso le temen los demás Mandamaloz, explota en una bola de violencia cuando se expone una de sus debilidades. Este set incluye un mazo Rivales completo listo para usarse desde el primer momento. Todas las miniaturas son de montaje a presión, con lo que podrás ponerte a jugar en un periquete.

Este set incluye:

- 4 miniaturas de montaje a presión de los Apuñaladorez de Daggok. No necesitan pegamento. Fabricadas en plástico verde.

- 4 cartas de guerrer de doble cara, una por cada miembro de la banda: Daggok Finksteala, Hurkk da Howla, Jagz da Bleeda y Grakk da Hook

- 1 carta de trama de los Apuñaladorez de Daggok, con reglas adicionales

Además, un mazo Rivales de 32 cartas integrado por:

- 10 cartas de mejora de Apuñaladorez de Daggok

- 10 cartas de gambito y ardid de Apuñaladorez de Daggok

- 12 cartas de objetivo de Apuñaladorez de Daggok

Estas miniaturas de montaje a presión no requieren pegamento pero deben pintarse.

96051

Specific References