Equipo Khorne de Blood Bowl  Skull-tribe Slaughter
  • -15%
  • Equipo Khorne de Blood Bowl  Skull-tribe Slaughter

Equipo Khorne de Blood Bowl: Skull-tribe Slaughter

€34.00
€40.00
Tax included
Quantity
Last items in stock

A menudo, los equipos Khornate de Blood Bowl se encuentran en desventaja, debido a su incapacidad de priorizar los touchdowns por encima de la matanza de sus enemigos. Contra todo pronóstico, los Skull-tribe Slaughterers son la excepción, pues creen que cuanto más alto queden en la liga, de mayor calibre será el cráneo que le puedan ofrecer a Khorne. Como resultado, los Skull-tribe Slaughterers han dejado su marca megasangrienta en la NAF en tanto que uno de los mejores equipos que juegan en ella.

¿Quieres un equipo que mutile a tu oponente con facilidad y al mismo tiempo te marque un buen touchdown? Los equipos de Khorne tienen mucha bravuconería y el suficiente cerebro como para conseguirlo. Los Linemen de los Marauder poseen la resistencia necesaria para aguantar toneladas de violencia y la inteligencia requerida para acordarse de pasar el balón una vez por partido. Quienes aguantan los brutales regímenes de entrenamiento de los equipos de Khorne se convierten en Blooseekers. Tremendamente violentos y obsesivamente sanguinarios, se especializan en dejar a los oponentes fuera de juego sin dejar de pasar todos los balones de Blood Bowl a los Khorngors del equipo, hombres bestia obcecados con marcar touchdowns.

Esta caja multiparte contiene 64 piezas de plástico con las que podrás montar a los Skull-tribe Slaughterers, un equipo de Khorne para tus partidas de Blood Bowl. El equipo está integrado por 6 Bloodborn Marauder Linemen, 4 Bloodseekers y 2 Khorngor. La caja también contiene dos monedas a doble cara de Blood Bowl, dos marcadores de turno y repetición de tirada, cuatros balones de Blood Bowl y una hoja de calcomanías con 222 símbolos e iconos para personalizar tu equipo. Además, también contiene 12 peanas slotta redondas Citadel de 32 mm.

Encontrarás las reglas para jugar con los equipos Khorne en tus partidas de Blood Bowl en el número 13 de la revista ""Spike!"". Las miniaturas se suministran sin montar ni pintar.

90708

Specific References