Gnome Pitch RESERVA 20/04/2024
  • -15%
  • Gnome Pitch RESERVA 20/04/2024

Gnome Pitch RESERVA 20/04/2024

€36.13
€42.50
Tax included
Este artículo es una RESERVA disponible el 20/04/2024
Quantity
Last items in stock

Los equipos Gnome juegan a Blood Bowl en campos situados en los claros de las profundidades de sus misteriosos bosques. Pero no son bosques normales y corrientes; la magia está en el aire, y todo tipo de criaturas, tanto místicas como mundanas, salen de su escondite para ver a sus amigos gnomos jugar a Blood Bowl.

Un lado de este campo muestra un místico claro forestal, repleto de flores silvestres, bichos, raíces y setas. El otro muestra la misma escena de noche, iluminada por una misteriosa fuerza mágica y brillantes grupos de hongos. Los jugadores rivales se preguntarán si se han adentrado en un sueño.

También encontrarás dos banquillos a juego para completar la temática. Cada banquillo incluye marcadores de puntuación, turno y segundas oportunidades, además de zonas de Reservas, Inconscientes y Lesionados. También están incluidas las reglas para usar ambos lados del campo en tus partidas de Blood Bowl; también puedes encontrar estas reglas en Spike! Journal: Issue 17, que se vende por separado.

96235

Specific References