Planchas Goma Metalizada AUTOADHESIVO
  • Out-of-Stock
  • Planchas Goma Metalizada AUTOADHESIVO
  • Planchas Goma Metalizada AUTOADHESIVO

Planchas Goma Metalizada AUTOADHESIVO

€3.75
Tax included
Quantity
Out-of-Stock

Planchas de Goma Metalizada (0.9mm) están hechas de goma flexible e impregnadas de acero para permitir que los imanes se peguen fuertemente a ellas sin dejar de ser flexibles y resistentes. Simplemente corta la plancha autoadhesiva a medida con unas tijeras o un cutter de modelismo al tamaño deseado, y fíjala a tu bandeja de movimiento o maleta de transporte, de esta forma podrás situar tus miniaturas magnetizadas obteniendo una sujeción estable.

Resultan muy útiles para muchas aplicaciones de manualidades, especialmente en los juegos de mesa o wargames, donde pueden utilizarse para fabricar tus propias bandejas de movimiento magnéticas o bases de exposición, facilitando enormemente el movimiento de las tropas por el campo de batalla. El color oscuro de la lámina resulta muy atractivo para cualquier bandeja de movimiento.

Incluye 1x plancha de goma metalizada 0.9 mm - tamaño A4

Combina estas planchas con planchas magnéticas, con imanes de neodimio o imanes precortados según la fuerza de atracción deseada y el tipo de pieza o miniatura a imantar.

94552

Specific References