Hiedra - Abedul Verde Claro - Pequeñas
  • Out-of-Stock
  • Hiedra - Abedul Verde Claro - Pequeñas

Hiedra - Abedul Verde Claro - Pequeñas

€5.98
Tax included
Quantity
Out-of-Stock

Las hojas de vegetación hiedra de modelismo de Green Stuff World son hojas especializadas de diferentes tipos, colores y tamaños diseñadas para reproducir el aspecto de las hojas de vid y la frondosidad de un árbol a escala miniatura.

En Green Stuff World, ofrecemos una amplia selección de materiales de base para miniaturas, hojas de hobby, vegetación y muchos otros tipos de plantas de papel para que elijas el que mejor se adapte a tu proyecto. Con nuestra variedad de productos, podrás crear escenas, bases para figuras y miniaturas, y dioramas de forma rápida y sencilla, llevando el realismo a un nuevo nivel.

No esperes más y sumérgete en el mundo de posibilidades que te ofrecen nuestras alfombrillas de ramas y hojas para miniaturas. Añade un toque de naturaleza a tus creaciones con Green Stuff World.

Aplicación y montaje de la hiedra:

Si vas a vestir una pared de un edificio con enredaderas en miniatura es mucho más cómodo utilizar un pegamento de cianocrilato e ir pegando algunas de las ramas a la superficie.

Si vas a hacer un árbol en miniatura, es aconsejable utilizar cola blanca o cola de flocado. Como hay muchas calidades de cola blanca y es mucho más fácil despegar las hiedras de modelismo de ellas, recomendamos encarecidamente utilizar Tuft Glue para estas funciones para que tenga una fijación duradera.

Escala recomendada: 1:72 - 1:87

Tipo de hoja: Abedul

Color: Verde Claro

Contenido: 1x Follaje realista de Hiedra de modelismo en 140x70mm

95864

Specific References