Las Dos Torres Expansión de Saga RESERVA 06/10/20
  • Las Dos Torres Expansión de Saga RESERVA 06/10/20

Las Dos Torres Expansión de Saga RESERVA 06/10/20

€69.99
Tax included
Este artículo es una RESERVA disponible el 06/10/2023
Quantity

"Si es mi destino, como creo, ir allá, al lejano País de las Sombras, tarde o temprano algún sendero tendrá que aparecer. ¿Pero quién me lo mostrará, el bien o el mal? Todas nuestras esperanzas se cifraban en la rapidez. Esta demora favorece al enemigo... y heme aquí: demorado. ¿Es la voluntad de la Torre Oscura la que nos dirige?"

—Frodo, Las Dos Torres

Únete a Aragorn, Legolas y Gimli en su pugna contra la traición de Saruman mientras Frodo se acerca a la hostil tierra de Mordor en su legendario viaje hasta el Monte del Destino.

La expansión de saga El Señor de los Anillos: Las Dos Torres contiene seis escenarios que recrean las aventuras de Las Dos Torres, la segunda parte de la epopeya de El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien. Además, esta expansión incluye más de 60 cartas de Héroe y de Jugador que se pueden usar para construir o mejorar los mazos de Jugador de cualquier escenario o campaña de El Señor de los Anillos: El Juego de Cartas.

Esta expansión incluye todas las cartas que aparecían originalmente en las expansiones La traición de Saruman y La tierra de la Sombra, ahora en una misma caja.

CONTENIDO

1 reglamento, 330 cartas.

94831

Specific References