Deimos Pattern Predator Battle Tank
  • -15%
  • Deimos Pattern Predator Battle Tank

Deimos Pattern Predator Battle Tank

€46.75
€55.00
Tax included
Quantity
Last items in stock

El Predator es quizás la variante más conocida y extendida del chasis básico del Rhino. Está dotado de un blindaje y una potencia de fuego superiores al sacrificar por completo la capacidad de transporte de tropas del Rhino en favor de la munición y los generadores de sus formidables sistemas de armas. El resultado es un tanque de línea eficaz y versátil, con un excelente equilibrio entre velocidad, potencia de fuego y protección. El robusto diseño del Predator puede equipar una amplia variedad de configuraciones de armamento: el estándar de las Legiones es un autocannon de disparo rápido montado en la torreta, pero otras configuraciones incluyen un poderoso heavy lascannon, o armas más exóticas como las grav y las volkite.

Con este kit de plástico multicomponente puedes montar un Legion Predator, un versátil carro de combate de patrón Deimos. Este poderoso tanque acecha el campo de batalla en escuadras acorazadas, y puedes montarlo con una de estas cuatro armas de torreta: un rapid-fire Predator cannon, un gravis lascannon para reventar tanques, un potente volkite macro-saker, a un aplastante graviton cannon. También cuenta con un par de armas para las barquillas (heavy bolters, heavy flamers, lascannons o culverins volkite) que pueden complementar su arma principal o permitirle enfrentarse a una gama más diversa de amenazas.

El kit también incluye piezas para mejorar el Legion Predator con una pintle-mounted weapon que puede ser havoc launcher, heavy bolter, heavy flamer, multi-melta, o una combi-weapon con cinco configuraciones posibles (bolter, flamer, melta, plasma, o volkite), así como un searchlight, un hunter-killer missile y diversas opciones decorativas, como ganchos de remolque, símbolos y la posibilidad de elegir un artillero, un observador o una escotilla cerrada de los Marines Espaciales.

Este kit consta de 104 piezas de plástico, y se suministra con una hoja de calcomanías de vehículos de las Legiones Astartes que contiene 44 marcas e iconos opcionales para las Legiones de los Sons of Horus y los Imperial Fists. Esta miniatura se suministra sin pintar y requiere montaje.

91765

Specific References