Pequeños Grandes Mechs
  • Out-of-Stock
  • Pequeños Grandes Mechs
  • Pequeños Grandes Mechs

Pequeños Grandes Mechs

€27.00
Tax included
Quantity
Out-of-Stock

En Pequeños Grandes Mechs encontrarás la dosis perfecta de adrenalina y diversión. Consigue el gran Mech, lucha contra los demás jugadores, consigue dominar la mayor cantidad de zonas y logra el favor del público. El objetivo es simple: recaba la mayor cantidad de puntos de victoria y álzate como vencedor en la arena.

Se trata de uno más de la familia de Pequeños Grandes, unos juegos caracterizados por tener un buen nivel de complejidad y diversión en una presentación pequeña. En Pequeños Grandes Mech tomaremos control de pilotos famosos de Mechs, entraremos a la arena y nuestro objetivo será alzarnos con la victoria después de 6 rondas, en las cuales tendremos que programar en secreto 4 movimientos. Si al finalizar un movimiento caemos en la casilla de otro jugador, entraremos en un frenético combate, donde solo uno saldrá victorioso. Es un juego de reglas simples, pero no por ello con menos estrategia.

Las 6 rondas se dividen en 2 fases diferenciadas. En la fase 1 vamos a programar 4 movimientos; y durante la fase 2, comenzando por el jugador inicial, iremos realizando las acciones de movimiento. Sin embargo, analiza bien y adelántate a tus enemigos, ya que puedes ir preparando el terreno para ser el único ganador. Una vez terminado los movimientos de todos, vamos a ejecutar nuestras acciones especiales, determinadas por nuestro personaje. Estas pueden ser muy variadas, tales como recoger recursos, adquirir armas nuevas, desplegar una mina o dejar una torreta para recibir a nuestros enemigos, mejorar armas o recuperar vida y, la más importante, hacernos con el Mega Mech.

En Pequeños Grandes Mechs encontraremos mecánicas como programación y colección de sets, ya que conforme avancemos en la arena, podremos recolectar recursos, armas, o colocar minas que afectarán a nuestros adversarios, o algo aún más valioso: hacernos con el Mega Mech, que nos dará puntos de victoria, así como ventajas a la hora de los combates. Sin embargo, hay muchas maneras de ganar puntos, pues cada vez que tu contador de vidas llegue a 0 regresarás al punto de origen, así que aún tienes oportunidad de conseguir la venganza o los puntos de victoria que te hagan falta, ya sea porque el público te ama o porque tienes un gran control en el tablero. Cada vez que se termine las rondas pares (2, 4 y 6) también tendremos en cuenta nuestro control del tablero, así como si aún tenemos posesión del Mega Mech.

Pequeños Grandes Mech es juego ideal para toda la familia, ya que contiene toda la diversión y adrenalina en una presentación pequeña, ideal para llevarla a todos lados. Descubre quién es el mejor piloto de Mechs, quién tiene el mejor carisma para tener la atención del público, o quién es el más sanguinario en los combates. No te quedes sin la oportunidad de demostrarle a los demás que tú serás el campeón en la arena.

91630

Specific References