Lord of Hellas
  • Lord of Hellas
  • Lord of Hellas

Lord of Hellas

€124.99
Tax included
Incluye PROMO: Héroe Promocional Odiseo (Disponible hasta fin de existencias )
Quantity
Last items in stock

La Edad Oscura de Grecia es una época envuelta de misterio, un escenario único que permite combinar la mitología griega clásica con elementos de ciencia ficción para crear una estética espectacular gracias a las miniaturas, las espléndidas ilustraciones y otros componentes del juego.

Lords of Hellas es la epopeya de los héroes llamados a devolver su esplendor a una Grecia clásica que ha entrado en decadencia. El imperio se ha sumido en una edad oscura, gobernada por poderosos seres misteriosos que han traído a nuestro mundo terrores tecnológicos que apenas podemos alcanzar a comprender. Ponte al frente de tu ejército y usa ese poder armamentístico para enfrentarte a los monstruos que os acechan, para sacar a la Hélade del caos y la desesperación que la asolan.

En Lord of Hellas tu héroe va evolucionando en base a tres características básicas que puede aumentar según su experiencia o mediante objetos que va encontrando en el camino. Parte de tu estrategia es decidir a cuál de ellas le vas a dar prioridad, cuál te permitirá imponerte a tus rivales. El liderazgo, por ejemplo, es muy útil para avanzar en la estrategia bélica y te ayuda a mover tus ejércitos con más eficiencia. La fuerza te permite derrotar a los monstruos con mayor facilidad y la velocidad dota al héroe de una mayor facilidad de movimiento, para que puedas coger desprevenidos a tus enemigos. No obstante, es importante que no descuides ninguno de los tres aspectos de tu guerrero porque todos son necesarios para realizar las acciones que te permitirán ganar.

Pero no creas que puedes mantenerte al margen de la todopoderosa influencia de los dioses del Olimpo. Puedes, y deberías, construir templos dedicados a Zeus, Atenea o Hermes para conseguir desbloquear habilidades especiales que te conviertan en invencible. Pero ten en cuenta que los dioses pueden ser favorables también a otros intereses que no son los tuyos e influenciar así tu partida. No en vano el pueblo os venera como a nuevos dioses, por lo contundente de las avanzadas armas que os han sido confiadas.

En sintonía con la majestuosa época en la que está ambientado, Lords of Hellas viene con un sinfín de imponentes miniaturas. Siete monstruos de gran tamaño, cuatro héroes: Helena, Aquiles, Perseo y Hércules. Tres impresionantes figuras de cinco piezas cada una que representan un monumento para cada uno de los grandes dioses. Pero también 76 detalladas miniaturas de hoplitas y sacerdotes, tableros de héroe y ejército, hojas de monstruo, cartas, marcadores… Todo lo necesario para una completa y espectacular experiencia inmersiva.

Conviértete en una leyenda con Lord of Hellas, hazte con la victoria al controlar más áreas del tablero, o afanándote en la veneración de los dioses construyendo más monumentos que los demás. O por el método clásico de arrasar con todos los monstruos que encuentres a tu paso para evitar que sigan interfiriendo en la buena marcha del imperio. En Lord of Hellas solo puede ganar el mejor héroe, de modo que no hay un sistema de puntos, sino que todo acaba cuando uno de vosotros cumpla una de las condiciones de victoria. ¿Estás preparado para convertirte en el héroe más legendario de la Grecia clásica?

¿Qué contiene?

90 miniaturas de gran calidad, 1 organizador de plástico, 137 cartas, 1 tablero de juego, 136 componentes variados, 1 libro de reglas, 1 libro de campaña para jugar en solitario.

92940

Specific References