D Day Dice Expansión Jefe Supremo
6 de junio de 1944. Cuando se inicia el ataque a las playas de Normandía, los generales aliados rivalizan por ser el primero en completar sus objetivos. Cada nación hace su parte, incluso las más pequeñas como Grecia y Noruega. Esta es tu oportunidad de tomar parte en la ofensiva aliada más arriesgada y ambiciosa: ¡Operación Jefe Supremo!
D-Day Dice: Jefe Supremo es una expansión para el juego de mesa D-Day Dice que añade mucho contenido ¡y un nuevo modo de Campaña para D-Day Dice!
Las campañas transforman un juego cooperativo en uno competitivo. Los jugadores se dividen en equipos y compiten para completar diferentes objetivos antes que los demás. Los mapas de batalla se combinan para crear un gran campo de batalla. Elige entre 3 detalladas campañas, cada una jugable en 3 fases llamadas (una incursión es el equivalente a una partida normal). ¡Prepárate para esquivar tanques enemigos, capturar oficiales alemanes y mucho más!
El modo solitario está integrado. Se incluye una versión en solitario de cada campaña, con desafíos distintos y apasionantes, que aprovechan el gran campo de batalla unificado.
Esta caja permite jugar con hasta 6 jugadores, e incluso hasta 12 con dos copias. Se incluye un conjunto completo de Condecoraciones, Equipo, Vehículos y Especialistas Únicos/Cualificados que te permiten jugar campañas con hasta 6 jugadores, u 8 si ya tienes D-Day Dice: Historias de Guerra y D-Day Dice: Camino al infierno. Para una experiencia épica, puedes usar otra copia de D-Day Dice y 2 copias de esta caja para jugar con hasta 12 jugadores.
Grecia y Noruega son nuevos países jugables con colores especiales y bonificaciones RBA únicas. Cada uno tiene sus 6 dados RBA, Especialistas, hoja de ayuda, carta de recursos y dado de unidad.
También se incluyen nuevos Especialistas y Condecoraciones, reglas opcionales adicionales que permiten a los jugadores seguir la partida si sus unidades mueren, y 2 mapas de batalla: una fortaleza interior llamada Strongpoint Daimler, y una revisada Gold Beach para las campañas.