Wise Guys
  • Wise Guys
  • Wise Guys
  • Wise Guys

Wise Guys

€50.00
Tax included
Quantity
Last items in stock

Wise Guys es un juego de mesa con mecánicas de control de áreas en el que juegas como una de las bandas rivales que buscan hacerse ricos en el Chicago de la Ley Seca durante los locos años 20. El alcohol que distribuyes corre por las fiestas, los políticos comes de tu mano mientras financias sus campañas electorales y te aseguras de que los votantes sepan lo que les conviene…

Se llega más lejos con una sonrisa, un apretón de manos y una pistola que solo con la sonrisa y el apretón.- Al 'Capone'.

En cada turno, los jugadores juegan, negocian, hablan y luchan para controlar los lugares donde compran y venden alcohol, ayudan a los políticos a ser elegidos y obtienen ayuda a cambio o traicionan a las bandas rivales. Negocia, amenaza y alíate con las bandas rivales cuando te sirva, pero ten cuidado con el inevitable cuchillo en la espalda...

A lo largo de seis rondas, los jugadores se turnarán para ir a los lugares de la ciudad representados por la cuadrícula de cartas en el centro del tablero. Los distintos lugares proporcionan acceso a materiales, dinero o influencia que los miembros de la banda del jugador pueden "adquirir" mediante el comercio, obteniendo beneficios de las propiedades de su territorio o explotando partes de la ciudad bajo el control de una banda rival. Todos los jugadores deben mantener cierta discreción, ya que vender demasiado en una ronda atraerá una atención no deseada o saturará la ciudad de licor. Y tus compañeros mafiosos no estarán muy contentos con la pérdida de beneficios. La banda con más dinero al final de la partida gana.

93001

Specific References