Villainous  Bigger & Badder
  • Villainous  Bigger & Badder
  • Villainous  Bigger & Badder
  • Villainous  Bigger & Badder

Villainous: Bigger & Badder

€51.95
Tax included
Expansión autojugable del juego Disney: Villainous

Quantity
Last items in stock

Disney Villainous: Bigger and Badder es una expansión autojugable del juego de mesa Villainous que nos presenta a 3 nuevos icónicos villanos de Disney: Síndrome (Los Increíbles), Lotso (Toy Story 3) y Madam Mim (Merlín el Encantador). Juega con el contenido de esta caja o combínalo con otros personajes de Villainous ¡Que continúe la lucha por el poder maligno en el universo Disney!

En cada turno, el jugador activo mueve su personaje a un lugar diferente de su tablero, realiza una o más de las acciones visibles en ese espacio (a menudo jugando cartas de su mano) y luego rellena su mano con cuatro cartas. Las cartas son aliados, objetos, efectos y condiciones. Tienes que usar tus cartas para cumplir tu condición de victoria única.

Una de las acciones te permite elegir a otro jugador, robar dos cartas del mazo de destino de ese jugador y jugar una de ellas en el tablero de ese jugador, cubriendo dos de los cuatro espacios de acción en una de las localizaciones de ese jugador. El mazo de destino contiene héroes, objetos y efectos de la película de ese villano, y estas cartas permiten a otros jugadores meterse con ese villano en particular.

Más en detalle, al igual que en Los Increíbles, Síndrome se enfrentará a Frozone y a la familia Parr, utilizando a sus secuaces y su avanzada tecnología para salir victorioso. Para ganar como Síndrome, los jugadores tienen que mejorar el Omnidroide, y después derrotarlo a él y a todos los héroes de su reino.

Lotso intenta controlar la Guardería Sunnyside reduciendo la fuerza de cuatro héroes (utilizando un mecanismo de juego nuevo en Disney Villainous) y trasladando a esos héroes a la Sala de la Oruga de los niños pequeños.

Por último, los que jueguen como Madam Mim tendrán que ganar un duelo de magos contra Merlín, utilizando las transformaciones de Mim para derrotarle.

¿Quién triunfará sobre las fuerzas del bien y se hará con la victoria

Ravensburger
93124

Specific References