30 Monedas
  • Out-of-Stock
  • 30 Monedas
  • 30 Monedas

30 Monedas

€24.95
Tax included
Número de Jugadores: 1-2
Quantity
Out-of-Stock

30 Monedas es un juego de mesa en el que te pondrás en la piel de los personajes principales de la aclamada serie de Alex de la Iglesia: el Padre Vergara, el Alcalde Paco y la veterinaria Elena. Investiga los sucesos paranormales que suceden en el pueblo, enfréntate a seres de otro mundo y sabotea los planes de las fuerzas del mal. ¡Evita que los Cainitas se hagan con la última moneda de Judas!

El padre Vergara, un exorcista, boxeador y exconvicto, es exiliado por el Vaticano a un pueblo remoto de España. La tranquilidad de esta Villa se verá alterada por una serie de fenómenos paranormales y hechos sin explicación que pronto se relacionarán con el nuevo párroco. Paco, el ingenuo alcalde y Elena, una inquieta veterinaria, tratarán de desvelar los secretos del pasado del cura y el significado de la antigua moneda que Vergara mantiene oculta. Poco a poco, este insólito trío de héroes se encontrará inmerso en una conspiración global: la batalla por el control de las treinta monedas por las que el apóstol Judas lscariote traicionó a Jesús de Nazaret.

Lograrás tu objetivo si completas las misiones que irán apareciendo al principio de cada capítulo al mismo tiempo que evitas que los Cainitas se hagan con la Moneda que custodias, ya que si consiguen hacerse con la última Moneda de Judas, las consecuencias serán devastadoras para la humanidad.

93194

Specific References