Kick-Ass El Juego de Tablero
  • Kick-Ass El Juego de Tablero
  • Kick-Ass El Juego de Tablero
  • Kick-Ass El Juego de Tablero
  • Kick-Ass El Juego de Tablero
  • Kick-Ass El Juego de Tablero

Kick-Ass El Juego de Tablero

€59.99
Tax included
Quantity
Last items in stock

Kick-Ass: El juego de tablero es un juego de mesa cooperativo en donde los jugadores asumen el papel de héroes que deben colaborar entre sí para derrotar al jefe de una malvada organización, a la vez que intentan combinar sus actividades heroicas con los quehaceres de sus vidas cotidianas.

Kick-Ass está diseñado con una mecánica de juego que refleja la esencia del cómic, involucra al jugador en una dinámica en la que tiene la sensación de premura gracias al efecto temporizador y con la que no solo es necesario eliminar las incursiones enemigas sino también limpiar la zona para que todo vuelva a la normalidad.

Con cartas y acciones específicas para algunos distritos, cada uno de los cuales tiene su propia personalidad de modo que reflejen más fielmente un posible escenario real. De modo que tienes Wall Street, donde puedes ganar dinero, o un distrito comercial en el que puedes adquirir toda clase de nuevos artículos.

En cada una de las rondas de Kick-Ass te enfrentas a cuatro fases de juego en las que nuevos eventos ocurrirán sobre el tablero y tienes que plantarles cara realizando acciones para contribuir a que la trama avance.

En la primera, la fase de evento, se revela una carta de evento y aquellos anteriores, más antiguos o sin resolver aún se deslizan un espacio más en el registro de eventos. Procura que estas cartas no lleguen al final de los espacios disponibles o todos los héroes sufriréis un efecto negativo como consecuencia.

La fase de día, por otro lado, os da la posibilidad de trabajar en equipo y vencer a los malhechores. Primero se añaden esbirros a varios distritos de la ciudad, y probablemente su presencia no sea lo único que te encuentres sobre el tablero en esta fase de cada ronda. Una vez el mal se haya expandido es el momento de que los héroes defináis una estrategia y comencéis a moveros por el tablero para realizar distintas acciones.

Las cartas de activación roja os permiten llevar a cabo vigilancias, así como meteros en problemas con los malos. Las azules están más encaminadas a velar porque vuestra vida normal no se desmadre en demasía, así que podéis ir al trabajo o cuidar de vuestras relaciones personales. Esta parte de tu vida como héroe es fundamental que marche bien para que después puedas centrarte en los mamporros.

Pero salvar el mundo es muy cansado, así que en Kick-Ass otra de las fases de juego es la de sueño, durante la cual los jugadores ven cómo va avanzando la historia y si ha llegado el temido momento de enfrentarse a la trama final de la partida. Esto ocurrirá cuando hayáis resuelto tres cartas de evento, momento en el que os podréis enfrentar a cartas de evento relacionadas con el jefe final.

Mientras tanto que esto no ocurra, continuaréis la partida con normalidad repitiendo las fases anteriores y llegando después de esta a la fase de actualización en la que recuperas tus cartas de activación empleadas en la ronda y puedes conseguir otras nuevas. Una vez hecho esto el día termina y con él la ronda. Es el momento de prepararte para una nueva jornada de intensa lucha contra el crimen. La fama cuesta, también la del superhéroe. Sobre todo si no quieres que tu vida heroica se lleve por delante tu vida social y sentimental. ¿Eres capaz de patear culos y llegar a tiempo a tu cita para cenar?

93641

Specific References