Magos Dalathrust
  • -15%
  • Out-of-Stock
  • Magos Dalathrust

Magos Dalathrust

€21.25
€25.00
Tax included
Quantity
Out-of-Stock

Su deseo consiste en descubrir los secretos de la tecnología alienígena que yace bajo la piel de Vigilus. Ha determinado que el comando Skitarii llamado Gamma-Zhul 881 es el más probable de su especie para sobrevivir a la feroz resistencia, y los ha requisado como guardaespaldas mientras desentraña el misterio que envuelve al planeta, y acaba con cualquiera que se le interponga en el camino.

Incorpora un comandante a tu comando del Adeptus Mechanicus con esta caja, un poderoso héroe con habilidades y reglas únicas. Contiene una miniatura multicomponente de plástico Tech-Priest Dominus, un conjunto de cartas con reglas exclusivas y una hoja de marcadores para usar en el juego:

– Un Tech-Priest Dominus: Este kit multicomponente de plástico se usa para representar a Magos Dalathrust, o al comandante de cualquier comando Adeptus Mechanicus. Se trata de un Tech-Priest aumentado hasta el punto de ser casi completamente cibernético, con diversas patas insectoides que le asoman de la túnica deshilachada; esto no hace sino dotarlo de un aire siniestro, y entre sus opciones de armas se cuentan el bláster volkite, una macroametralladora, un rayo erradicador, un phosphor serpenta y un hacha de energía, símbolo de su cargo, además de los detalles de micrófono y altavoz.

– Una hoja de datos de Magos Dalathrust, donde figuran sus atributos, armas, habilidades y especialidades, junto con una carta con su trasfondo

– Una carta con el árbol de habilidades de Magos Dalathrust: Especialidades de Tech-Priest que sólo están al alcance de este personaje

– 4 cartas de Tácticas de Comandante de Adeptus Mechanicus, que incluyen 2 Tácticas exclusivas para este set

– Una hoja de marcadores para partidas de Kill Team, se incluyen 1 marcador de movimiento/carga, 1 marcador de retirada/avance, 1 marcador de apostado/disparado, 6 marcadores de táctica/poder psíquico, 3 marcadores de herida y 3 marcadores de objetivo.

93339

Specific References