Expoliagores Impíos  RESERVA  26/08/23
  • -15%
  • Expoliagores Impíos  RESERVA  26/08/23

Expoliagores Impíos (RESERVA: 26/08/23)

€42.50
€50.00
Tax included
Este artículo es una reserva disponible a partir del 26/8/2023
Quantity
Last items in stock

Los Hombres Bestia son una subespecie pseudohumana, condenada en todo el Imperium como mutantes impuros. Amargados por su persecución, muchos Hombres Bestia recurren a los Poderes Ruinosos, congregándose en las afueras de la civilización en manadas salvajes dominadas por Expoliagores impíos. Estos brutales Hombres Bestia son veteranos de innumerables incursiones, que demuestran su fuerza y ??devoción a los Dioses Oscuros a través de gritos de guerra, matanzas rápidas y sacrificios violentos.

Con este kit de plástico multicomponente puedes montar 10 Hombres Bestia Expoliagores, asaltantes frenéticos juramentados del Caos. Estas miniaturas se pueden usar como operativos Expoliagores impíos en partidas de de Kill Team, o se pueden desplegar con ejércitos de Marines Espaciales del Caos en Warhammer 40,000. Estos pseudohumanos bestiales están armados con pistolas automáticas recuperadas y una variedad de armas de combate cuerpo a cuerpo, como hachas, mazos y cuchillas. El kit incluye un montón de cabezas diferentes que se pueden combinar con diferentes cuernos para personalizar a tus Hombres Bestia, además de piezas para que montes cada miniatura como un especialista para tu comando , incluido el Chamán psíquico que empuña un bastón, el Expoliagor Triturador mutante ciego y el campeón Cuernoférreo armado con una pistola bólter o una pistola de plasma.

Esta caja consta de 122 piezas de plástico y se suministra con 10 peanas redondas Citadel de 32 mm. Estas miniaturas requieren montaje y pintadore; recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel Colour.

95029

Specific References