Kill Team  Termination RESERVA 15/06/2024
  • -15%
  • New
  • Kill Team  Termination RESERVA 15/06/2024

Kill Team: Termination RESERVA 15/06/2024

€80.79
€95.04

Este producto es una RESERVA disponible el 15/06/2024

Quantity
Last items in stock

El mundo de Bheta-Decima es un cadáver en ruinas, una pesadilla tóxica y desmoronada. Incluso en esta desolación, un regimiento de Hermanos de Progenie Genestealers se congrega para una insurrección global. Sin embargo, su destreza militar es puesta a prueba cuando se encuentran con una implacable y resistente banda de Yaegirs Hernkyn. Estos curtidos supervivientes de una nave estrellada no rehuirán a nada para lograr que su legado sobreviva a los soldados alienígenas que les dan caza.

Kill Team: Término es la última expansión de Kill Team, y te sumerge en la desesperada lucha por los recursos y el control de un mundo moribundo. Dirige a dos nuevos comandos, los fanáticos Hermanos de Progenie, dirigidos por un taimado Conciliábulo, y una resuelta banda de Yaegirs Hernkyn fuertemente armada, mientras luchan por dos piezas de terreno Generatorium de plasma que darán más vida a tus zonas de aniquilación. También encontrarás un libro repleto de información de trasfondo, nuevas misiones y reglas para ambos comandos, además de dos juegos de tarjetas de datos y marcadores para que tus partidas vayan como la seda, todo ello exclusivo de esta caja.

Esta caja contiene:

– El libro de tapa blanda de 88 páginas Kill Team: Término, con todo el trasfondo, ilustraciones y reglas para ambos comandos incluidos en la caja, además de la historia que se desarrolla en el devastado planeta Bheta-Decima, un pack de Operaciones Encubiertas: Pack de misiones Término y las reglas para el elemento de terreno Generatorium de plasma.

– Comando Yaegir Hernkyn, despiadados comandos que protegen las reivindicaciones de las Ligas de los Vottan. Estas miniaturas multicomponente de plástico incluyen 10 Yaegirs Hernkyn con una variedad de armas y opciones estéticas, además de una hoja de calcomanías de las Ligas de los Votann. También encontrarás mejoras para montar operativos especiales como un Riflefamiliar Yaegir, un sigiloso Rastreador o un resuelto Ferrobraek.

– Comando Hermanos de Progenie, Cultistas Genestealer inquebrantablemente leales a sus camaradas de culto y ocultos entre el Astra Militarum, preparados para emplear las armas y formación del Imperium contra los enemigos de su progenie. Estas miniaturas multicomponente de plástico incluyen 10 Hermanos de Progenie armados con rifles láser robados y vienen con una hoja de calcomanías de Infantería de Cadia y un montón de mejoras para crear especialistas como un Tirador o un leal Portaicono. También contiene 5 miniaturas de Conciliábulo, entre ellos un psíquico Magus, veloces Familiares e incluso un amenazante Patriarca Genestealer.

– Generatorium de plasma. Dos versátiles piezas de infraestructura industrial modular integrada en las torres de perforación de Bheta-Decima. Estas piezas de terreno multicomponente de plástico están ideadas para usarse con las misiones del libro Kill Team: Término junto con el set de terreno Killzone: Bheta-Decima.

– Tarjetas de datos: Haz que tus partidas vayan como la seda con tarjetas de referencia que detallan los agentes, habilidades, equipo, ardides y operaciones tácticas, además de tarjetas de referencia para las hojas de marcadores que vienen incluidas. Incluye 23 tarjetas de datos de Kill Team: Término, 22 tarjetas del Comando Yaegir Hearnkyn y 24 tarjetas del Comando Hermanos de Progenie.

– Hojas de marcadores: Lleva un sencillo registro de habilidades, objetivos, equipo y puntos de mando durante la partida con diez marcadores temáticos. Incluye 1 hoja de marcadores de Yaegir Hearnkyn con 62 marcadores de cartón de doble cara y 1 hoja de marcadores de Hermanos de Progenie con 54 marcadores de cartón de doble cara.

Todas las miniaturas vienen con su peana correspondiente. Estas miniaturas se venden sin pintar y sin montar

96386

Specific References