Blood Bowl - Las Reglas oficiales
  • -5%
  • Blood Bowl - Las Reglas oficiales

Blood Bowl - Las Reglas oficiales

€40.38
€42.50
Tax included
Quantity
Last items in stock

Todo entrenador, ya sea un novato aún bastante verde o un viejo profesional, necesita una copia de esta actualización esencial.

Este libro de 136 páginas incluye todo lo que un entrenador en ciernes necesita saber sobre Blood Bowl.

- La historia de Blood Bowl: desde los antiguos orígenes del juego, rodeados de mitos y leyendas, hasta la evolución del deporte moderno. La historia de Blood Bowl es tan salvaje como los fanáticos que lo adoran.

- Reglas y normativas: depuradas y actualizadas para la Edición Segunda Temporada. Se explora todo con detalle, desde los fundamentos, pasando por la contratación de un equipo, hasta las acciones que pueden realizar tus jugadores y la secuencia posterior al partido.

- Ligas y partidos de exhibición: Se puede jugar a Blood Bowl en partidos únicos, o en ligas de larga duración con un montón de entrenadores compitiendo por el gran premio. Aprende todo sobre ambos.

- Equipos de Blood Bowl: Reglas actualizadas que incluyen nuevas reglas especiales regionales y de equipo, un sistema de clasificación por niveles y las listas de los 21 equipos actuales.

- Jugadores Estrella: Cada Jugador Estrella tiene ahora su propia Regla especial. Descubre los perfiles actuales de 23 de ellos aquí.

90267

Specific References