Magic Outlaws - Quick Draw
  • New
  • Out-of-Stock
  • Magic Outlaws - Quick Draw

Magic Outlaws - Quick Draw

€49.95
Tax included
Idioma: Castellano
Quantity
Out-of-Stock

La nómada atiin Stella es una lanzadora de cuchillos que busca emociones fuertes y una campeona indiscutible en duelos. Únete a ella para desenfundar más rápido que tus amigos con un mazo listo para jugar nada más abrirlo y descubre el formato para varios jugadores más popular de Magic: The Gathering. El mazo de Commander Rápida y letal de Forajidos de Cruce de Truenos incluye 1 mazo azul-rojo listo para usar de 100 cartas de Magic (2 cartas legendarias foil tradicionales y 98 cartas no foil), 1 sobre de coleccionista con 2 cartas de muestra (contiene 1 carta rara o de una rareza superior foil tradicional o no foil con borde alternativo y 1 carta poco común foil tradicional sin borde), 10 fichas de dos caras, 1 caja guardamazo (con capacidad para 100 cartas con protectores), 1 rueda de vidas, 1 hoja de estrategia y 1 tarjeta de referencia.

UNA REFRIEGA EN LA QUE SALTARÁN CHISPAS: desenfunda más rápido que nadie en Cruce de Truenos, lanza varios hechizos por turno y desafía a tus amigos con un mazo azul-rojo que viene listo para jugar nada más abrirlo.

BATALLAS ÉPICAS PARA VARIOS JUGADORES: Commander es una modalidad para disfrutar de Magic con varios jugadores, una épica batalla campal repleta de estrategia e intriga social.

PRESENTA 10 CARTAS DE COMMANDER: este mazo presenta 10 cartas de Commander nunca vistas de Magic: The Gathering, entre las que hay 2 cartas de criatura legendaria foil (¡una de ellas sin borde!).

COLECCIONA CARTAS CON TRATAMIENTOS ESPECIALES: cada mazo también incluye un sobre de coleccionista con 2 cartas de muestra con borde alternativo de la colección Forajidos de Cruce de Truenos, incluida 1 carta rara o rara mítica y al menos 1 carta foil tradicional.

CONTENIDO: 1 mazo de Commander de Forajidos de Cruce de Truenos, Rápida y letal, listo para jugar, un sobre de coleccionista con 2 cartas de muestra grabado especial, 10 fichas de dos caras, 1 contador de vidas y 1 caja guardamazo.

96278

Specific References