Crypt of Blood Starter Set  RESERVA  05/08/2023
  • -15%
  • Crypt of Blood Starter Set  RESERVA  05/08/2023

Crypt of Blood Starter Set (RESERVA: 05/08/2023)

€72.25
€85.00
Tax included
Este artículo es una reserva disponible a partir del 5/8/2023
Cripta de sangre: Caja de inicio
Quantity
Last items in stock

En lo alto de las montañas de Shyish, el Reino de la Muerte, se libra una batalla desesperada entre los Forjados en la Tormenta de los Buscaverdades de Xandire y los vampiros Pudrealmas de la Corte Carmesí. Ambas bandas buscan los tesoros de la Cripta Noctis, imbuidos de un poder arcano que podría hacer que las fuerzas de Nagash volvieran a dominar el reino para siempre. ¿Prevalecerán los campeones de los Forjados en la Tormenta bajo el liderazgo de Calthia Xandire, o conseguirán los Necroseñores Pudrealmas del Príncipe Duvalle el incalculable poder necrótico que buscan? Mientras poderosos guerreros se enfrentan en épicos combates, ¡tus partidas decidirán el destino de Shyish!

Warcry es un trepidante juego de escaramuzas entre dos bandas, ambientado en los fantásticos reinos de Warhammer Age of Sigmar. Esta caja contiene todo lo que necesitas para empezar, incluidas dos bandas completas y escenografía para luchar: los nobles Forjados en la Tormenta de los Buscadverdades de Xandire y los diabólicos vampiros Pudrealmas de la Corte Carmesí. La caja contiene un tablero de juego plegable impreso a doble cara, varios elementos de escenografía, fichas, dados, una regla para medir y un libreto de Cripta de Sangre con reglas, historia y escenarios para empezar.

Esta caja contiene:

- Libro de tapa blanda de 72 páginas Cripta de Sangre: una guía para empezar con Warcry, que incluye las reglas básicas del juego, reglas completas para ambas bandas, además de historia, ilustraciones y planes de batalla para jugar.

- 8 miniaturas de plástico de montaje a presión que incluyen:

- Los Buscadverdades de Xandire: cuatro héroes guerreros de los Forjados en la Tormenta. Estas miniaturas de montaje a presión están moldeadas en plástico azul y se pueden montar sin necesidad de pegamento. Además, incluyen peanas escénicas.

- La Corte Carmesí: cuatro siniestros vampiros, elegantes, rápidos y letales. Estas miniaturas de montaje a presión están moldeadas en plástico rojo y se pueden montar sin necesidad de pegamento. Además, incluyen peanas escénicas.

- Escenografía de la Cripta de Sangre: seis elementos de terreno de plástico que representan una cripta en ruinas en Shyish, el Reino de la Muerte.

- Un tapete de juego plegable impreso a doble cara de 22" x 30"", que representa unas ruinas desoladas cubiertas de nieve

- 10 tarjetas de banda, incluyendo 2 tarjetas de habilidad, 4 tarjetas de luchador para los Buscaverdades de Xandire, y 4 tarjetas de luchador para La Corte Carmesí

- 18 dados, 63 fichas de cartón y una regla para medir

Cripta de Sangre es una forma fantástica de empezar a jugar partidas de Warcry rápidamente, con dos bandas equilibradas, e incluye todo lo que necesitas para empezar.

Estas miniaturas de montaje a presión se pueden montar sin pegamento y se suministran sin pintar. Recomendamos usar pinturas Citadel.

94899

Specific References