Guardianes de Defensa  Old
  • -15%
  • Guardianes de Defensa  Old

Aeldari: Guardianes de Defensa

€27.63
€32.50
Tax included
Quantity
Last items in stock

Los Asuryani son tan pocos que todos los ciudadanos deben entrenarse para la guerra, en caso de que algún día necesiten defender su mundo astronave. En tiempos de paz, estos Aeldari siguen caminos artísticos y cívicos, pero cuando se les pide, se ponen sus máscaras de guerra y salen al campo de batalla. Esta milicia de Guardianes rivaliza incluso para los soldados humanos de élite, y apoya a los Guerreros de la Senda del mundo astronave como infantería, artilleros o tripulaciones de vehículos.

Con este kit puedes montar 10 Guardianes de Defensa, acompañados de una plataforma de armas pesadas. Los Guardianes de Defensa son tropas de apoyo versátiles, adecuadas para mantener objetivos mientras desatan fulminantes lluvias de fuego desde sus catapultas shuriken. Sus plataformas flotantes de armas pesadas pueden equiparse con una variedad de armas potentes con las que destrozar las armaduras enemigas o acabar con franjas de infantería. Este kit incluye una variedad de accesorios y 11 cabezas sin casco. También puede optar por montar este kit como Guardianes de Asalto centrados en el combate cuerpo a cuerpo.

Esta caja consta de 152 piezas de plástico y se suministra con 10 peanas redondas Citadel de 28,5 mm, 1 peana redonda Citadel de 40 mm y 1 hoja de calcomanías Aeldari. Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje

90901

Specific References