Imperial Knights Warden
  • -15%
  • Out-of-Stock
  • Imperial Knights Warden

Imperial Knights Warden

€110.50
€130.00
Tax included
Quantity
Out-of-Stock

Con un cañón gatling vengador que escupe cientos de proyectiles perforantes de 30 cm de largo por minuto, los Caballeros Guardianes son muy adecuados para aniquilar infantería enemiga, vehículos ligeros y transportes. Los propios trajes poseen espíritus máquina de gran fuerza de voluntad, y llegar a pilotar uno es una gran muestra del talento de un Noble.

Con este kit de plástico multicomponente puedes montar un Caballero Guardián, una poderosa opción de Amo de la Guerra para tus ejércitos de Caballeros Imperiales, o un Desarraigado errante para otras fuerzas del Imperium. Este andador superpesado está armado con un cañón gatling vengador, junto con tus elecciones de armamento de cuerpo a cuerpo y montado en su caparazón, y sus habilidades arengan a sus escuderos aliados de clase Armiger para mantener los objetivos. El Caballero Guardián es un fantástico proyecto de pintura y, con un enorme grado de personalización y componentes increíblemente detallados disponibles durante el montaje, te permite crear un ingenio de guerra realmente único.

También puedes montar este kit también como cualquier otro Caballero Imperial de clase Questoris: Errante, Paladín, Cruzado, Gallardo, Preceptor o el caballero llamado Canis Rex, así como un Caballero Expoliador de los Caballeros del Caos. Puedes usar las armas, placas frontales y accesorios restantes como recambios para tus otros kits de Caballero.

El kit del Caballero Guardián consta de 250 piezas de plástico, e incluye una peana ovalada Citadel de 170 mm y una peana redonda Citadel de 25 mm. También se incluye una hoja de calcomanías, con la heráldica de los Caballeros Imperiales.

92257

Specific References