Primaris Chaplain
  • -15%
  • Primaris Chaplain

Primaris Chaplain

€27.63
€32.50
Tax included
Marines Espaciales
Quantity
Last items in stock

Líderes espirituales de sus Capítulos, los Chaplains son inspiradores clérigos guerreros que administran ritos, preservan rituales y realizan antiguas ceremonias de iniciación, vindicación y redención que son tan importantes para los Capítulos de Space Marines como el honor o la destreza con las armas. Cada Capítulo tiene su propio Chaplain que actúa como líder en los rituales y el combate y que sólo está por detrás del Captain en rango.

Este kit de plástico multicomponente contiene las piezas necesarias para montar un Primaris Chaplain. Viste su icónica servoarmadura negra Mk X que muestra grebas únicas y lucha con su pistola absolver y su crozius arcanum. La capucha le otorga una intensidad siniestra y luce gran cantidad de pinchos, cadenas, cráneos y sellos de pureza. Su yelmo muestra un diseño de cráneo y la placa pectoral de su armadura está modificada para simular una caja torácica expuesta; un recordatorio de la mortalidad a la que se enfrentan sus enemigos. Su mochila luce un aura de hierro, cuyas 12 puntas representan a los Altos Señores de Terra.

El Primaris Chaplain se compone de 12 piezas e incluye una peana redonda Citadel de 40 mm. Este kit incluye también una hoja de calcolmanías de personaje Ultramarine, que muestra iconografía de Captain, Chaplain, Librarian y Lieutenant.

92745

Specific References