Patrulla de Abordaje  Marines Espaciales del Caos
  • -15%
  • Out-of-Stock
  • Patrulla de Abordaje  Marines Espaciales del Caos

Patrulla de Abordaje: Marines Espaciales del Caos

€89.25
€105.00
Tax included
Boarding Patrol: Chaos Space Marines
Quantity
Out-of-Stock

Durante diez mil años, bandas de Marines Espaciales del Caos han librado una guerra casi constante contra la galaxia que los expulsó. Antaño defensores de la humanidad, los Astartes Herejes se unieron hace tiempo a los Dioses Oscuros, y ahora lideran feroces incursiones contra naves imperiales y pecios espaciales a la deriva, en busca de gloria y saqueo. La Legión Negra es la más temida de todas las Legiones Traidoras, guiada por la oscura voluntad del mismísimo Señor de la Guerra Abaddon.

Patrulla de abordaje: Marines Espaciales del Caos proporciona una brutal fuerza de infantería de los Astartes Herejes, perfectamente preparada para destrozar enemigos en partidas de Warhammer 40,000 (especialmente en las densas y mortíferas misiones de Acción de Abordaje detalladas en la serie Arcas del Augurio) y te permitirá ahorrar dinero en comparación con la compra del mismo material por separado.

El mismísimo Abaddon el Saqueador se sitúa a la cabeza de este asalto, atravesando a los desventurados defensores con la Garra de Horus y Drach'nyen, mientras un odio ancestral y una habilidad sin igual lo impulsan a avanzar en busca de su premio. A sus órdenes avanzan 10 Legionarios de élite, armados con una variedad de feroces armas cuerpo a cuerpo y a distancia y capaces de dividirse en escuadras de cinco soldados para merodear por los claustrofóbicos pasillos. Por delante de todos ellos, una turba rabiosa de 20 Cultistas del Caos inunda los pasadizos de las naves enemigas, atascando los cañones del enemigo con cada carga temeraria.

Este lote incluye lo siguiente:

- 1 Abaddon el Saqueador

- 10 Legionarios Marines Espaciales del Caos

- 20 Cultistas del Caos, armados con brutales armas de asalto y pistolas automáticas

- 1 Hoja de calcomanías de Marines Espaciales del Caos con 364 calcomanías

Esta caja te permite montar diversas unidades, aunque lo recomendado para partidas de Acciones de Abordaje es Abaddon el Saqueador, cinco Legionarios, y dos unidades de Cultistas de diez miniaturas cada una.

Todas las miniaturas incluyen sus peanas correspondientes. Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje.

92757

Specific References