Tyranids Lictor  RESERVA  09/09/23
  • -15%
  • Out-of-Stock
  • Tyranids Lictor  RESERVA  09/09/23

Tyranids Lictor (RESERVA: 09/09/23)

€34.00
€40.00
Tax included
Este artículo es una reserva disponible a partir del 9/9/2023
Quantity
Out-of-Stock

Los Líctores son una siniestra adaptación de la bioforma guerrera Tiránida, los cuales se especializan en infiltración, exploración y asesinatos. Ocultas tras su camaleónica piel, estas bestias de vanguardia acechan a su presa aunque esta se encuentre fuera del alcance de la red sináptica de la Mente Colmena, emanando a su vez un potente rastro de feromonas que marca el camino para que el grueso del enjambre identifique nuevos objetivos. Los Líctores atacan con precisión, ansiosos siempre por abrir cráneos y alimentarse de los secretos que albergan.

Esta caja multicomponente de plástico monta un Líctor, un depredador emboscador Tiránido. Esta astuta criatura emerge de las sombras y escala superficies verticales para despedazar a sus enemigos, golpeando con sus distintivas garras de mantis. Los tentáculos alimentadores del Líctor le permiten digerir los recuerdos de su víctima. La caja incluye dos cabezas distintas, una con tentáculos alimentadores y otra con la membrana tentacular abierta con agresividad.

Esta monstruosidad superpersonalizable viene con varias opciones intercambiables de patas, brazos con garras y elementos escénicos para las peanas que te permitirán montarla con distintas poses. Monta tu Líctor en una pose acechante encorvada, preparado para abalanzarse o intimidantemente erguido. Las articulaciones del cuello y las garras permiten que ajustes la pose aún más, así como los elementos extensibles y retráctiles de los brazos.

La caja viene con 56 piezas de plástico y una peana Citadel redonda de 50 mm. La miniatura viene sin pintar ni montar.

95085

Specific References