Tyranid Biovoro  RESERVA  09/09/2023
  • -15%
  • Out-of-Stock
  • Tyranid Biovoro  RESERVA  09/09/2023

Tyranid Biovoro (RESERVA: 09/09/2023)

€34.00
€40.00
Tax included
Este artículo es una reserva disponible a partir del 9/9/23
Biovore
Quantity
Out-of-Stock

Los Biovoros son piezas de artillería vivientes, embutidas de Minas espora explosivas que crían dentro de sus cuerpos. Al anclarse al suelo con espolones quitinosos, un Biovoro sufre violentos espasmos que expulsan a sus volátiles vástagos en altos arcos como munición viviente. Desde allí, las Minas espora llenas de gas detonan en una lluvia de fragmentos de hueso y lluvia ácida, o bien descienden lánguidamente hacia el campo de batalla, preparadas para explotar en cuanto se acerque una presa.

Este kit de plástico multicomponente te permite montar un Biovoro, un mortero tiránido inteligente, así como tres Minas espora flotantes. La torpe forma del Biovoro soporta un lanzador dorsal simbiótico, con su saco de esporas repleto de explosivos biológicos a la espera de ser disparados. Las Minas espora pueden ser lanzadas al campo de batalla por el Biovoro, o simplemente caer del cielo. El kit ofrece varias posturas alternativas para las piernas y elementos de la peana del Biovoro, así como tres diseños distintos de Mina espora, lo que te permite mantener la variedad en tu prole a medida que construyes toda una batería de bestias de artillería.

El Biovoro de este kit también se puede montar como un Pirovoro, una criatura tiránida que escupe fuego.

Este kit consta de 37 piezas de plástico, y viene con una peana redonda Citadel de 80mm y 3 peanas redondas Citadel de 25mm. Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje.

95091

Specific References