Fuerza de Defensa Cadiana R 24/11/2023
  • -15%
  • Out-of-Stock
  • Fuerza de Defensa Cadiana R 24/11/2023

Fuerza de Defensa Cadiana R 24/11/2023

€153.00
€180.00
Tax included
Este artículo es una RESERVA disponible el 24/11/2023
Quantity
Out-of-Stock

El Astra Militarum es una monolítica fuerza militar cuyos innumerables soldados y vehículos se reparten por campos de batalla de toda la galaxia. Sus incombustibles ejércitos son el martillo del Emperador y el escudo del Imperium. Defienden incontables planetas de invasiones y rebeliones, y recuperan territorios perdidos embarcándose en grandes cruzadas. Cuando las tropas y los tanques del Astra Militarum se enfrentan a monstruos antiguos y horrores extragalácticos, presentan un frente unido que aplasta a su oponente con resolución brutal y aguerrida.

Defiende el Imperium con uñas y dientes con los soldados reunidos en esta caja. Un par de poderosos tanques Rogal Dorn se abren paso a través del campo de batalla, con el apoyo de las tropas de choque cadianas y una escuadra de mando cadiana lista para dar órdenes en el fragot de la batalla. Es un auténtico ariete contra cualquier amenaza.

Esta caja contiene 27 miniaturas de plástico con una variedad de opciones de montaje. Además, supone un ahorro respecto a la compra de sus contenidos por separado. Es una manera ideal de fundar un ejército de Astra Militarum o expandir uno ya existente.

Esta caja incluye las siguientes miniaturas de plástico multicomponente:

– 2 tanques Rogal Dorn

– 5 miniaturas Escuadra de Mando de Cadia

– 20 tropas de choque de Cadia

Para que puedas personalizar tus miniaturas aún más, la caja también incluye 4 hojas de calcomanías de la infantería cadiana que contienen 597 calcomanías al agua de gran calidad cada una, así como una hoja de calcomanías para vehículos del Astra Militarum on 475 iconos más.

Todas las miniaturas se suministran con la peana correspondiente.

Las miniaturas se suministran sin pintar ni montar; recomendamos usar pegamento Citadel Plastic Glue y pinturas Citadel Colour.

Las miniaturas de la caja también están disponibles por separado.

95574

Specific References