Eztampida Trikabeztiaz de los Orkos R 24/11/2023
  • -15%
  • Out-of-Stock
  • Eztampida Trikabeztiaz de los Orkos R 24/11/2023

Eztampida Trikabeztiaz de los Orkos R 24/11/2023

€153.00
€180.00
Tax included
Este artículo es una RESERVA disponible el 24/11/2023
Quantity
Out-of-Stock

os Orkos son la especie más guerrera y asalvajada de la galaxia. Están presentes por toda ella, embarcados en una eterna búsqueda de peleas. Los Trinkabeztiaz son una ""subcultura"" particular de los Orkos; desdeñan los cachivaches refinados en favor de herramientas más… tradicionales, como puro músculo, rebanadoras y garrapatos domados. Dan caza a las presas más grandes e impresionantes, desde monstruos alienígenas hasta ingenios de guerra, para demostrar que son superduros de pelar.

Extiende tu ¡Waaagh! por toda la galaxia con esta enorme caja de unidades Trinkabeztiaz asalvajadas. El legendario Mozrog Pezkuezorroto lidera la carga para sus mortíferos Jinetes de garrapatocino, mientras que los Chikoz Trinkabeztiaz cabalgan junto a una Plataforkma y un Jefe Matazanoz para remendarlos cuando se hacen megapupa.

Esta caja contiene 19 miniaturas de plástico con una variedad de opciones de montaje. Además, supone un ahorro respecto a la compra de sus contenidos por separado. Es una manera ideal de fundar un ejército de Orkos o expandir uno ya existente.

Esta caja incluye las siguientes miniaturas de plástico multicomponente:

– 1 Mozrog Pezkuezorroto (montaje alternativo: Kabezilla en Garrapatozaurio)

– 1 Jefe Matazanoz Orko, acompañado de 1 Kanijo kamillero

– 1 Plataforkma (montaje alternativo: 1 Cazaforkma y 1 Beztiambótiko)

– 1 Noble en garrapato kabezón

– 3 Jinetez de garrapatocinoz, acompañado de 1 Garrapato bomba

– 10 Chiko Trinkabeztiaz

Para que puedas personalizar tus miniaturas aún más, la caja también incluye 2 hojas de calcomanías de los Orkos que contienen 440 calcomanías al agua de gran calidad cada una.

Todas las miniaturas se suministran con la peana correspondiente.

Las miniaturas se suministran sin pintar ni montar; recomendamos usar pegamento Citadel Plastic Glue y pinturas Citadel Colour.

Las miniaturas de la caja también están disponibles por separado.

95575

Specific References