Militarum Tempestus Taurox Prime
  • -15%
  • Out-of-Stock
  • Militarum Tempestus Taurox Prime

Militarum Tempestus Taurox Prime

€34.00
€40.00
Tax included
Astra Militarum
Quantity
Out-of-Stock

El Taurox Prime incorpora tecnologías arcanas no disponibles para el Astra Militarum en general, lo que le permite operar con su carga de Vástagos Tempestus en las zonas de guerra más peligrosas. Más fuertemente armado que el Taurox estándar, cumple una función de apoyo táctico, con una adaptabilidad adecuada a las misiones especializadas de sus operadores.

Con este kit de plástico multicomponente puedes montar un Taurox Prime, un transporte rápido con una versátil gama de potente armamento. El Taurox Prime cuenta con una selección de armas pesadas montadas en la torreta (un cañón de batalla, un cañón gatling o un lanzamisiles), así como un par de cañones automáticos o rifles repetidores sobrecargados montados a ambos lados del casco. Estas armas pueden complementarse con un bólter tormenta montado en un pivote.

El tanque cuenta con un interior totalmente detallado con un conductor, una escotilla que se puede montar cerrada o abierta, un artillero de torreta con casco o la cabeza desnuda que se puede colocar a una altura a tu elección, y otros accesorios para personalizar tu Taurox Prime, incluyendo paneles decorativos de armadura, una parrilla ornamentada, y un mazo. Este kit también se puede utilizar para montar un Taurox estándar.

95996

Specific References