Chikoz Pizoteadorez R 27/04/2024
  • -15%
  • New
  • Chikoz Pizoteadorez R 27/04/2024

Chikoz Pizoteadorez R 27/04/2024

€144.50
€170.00
Tax included
Este artículo es una RESERVA disponible el 27/04/2024
Quantity
Last items in stock

Los Mekánikoz orkos siempre logran juntar seguidores con promesas de grandes explosiones, armas todavía más grandes y el ensordecedor estruendo de los motores. Cuando un Mekániko construye un Pizoteador, son seguidos al combate por una banda de Chikoz orkos, sabedores de que darán con la resistencia más dura y la gresca más divertida.

Con esta fuerza de batalla de los Orkos podrás montar un completo ejército con una sola caja. Dirigidos por un Mekániko disponible por primera vez en este kit, esta caja está repleta de Chikoz orkos cargados de armas pesadas, y un Kamión para llevarlos al meollo. Además, incluye también un Pizoteador, una enorme máquina destartalada que puede enfrentarse de tú a tú con los Caballeros Imperiales o descargar más dakka del que podrás contar. Esta fuerza puede formar un equilibrado ejército inicial veloz, con potencia de fuego de sobra y con el apoyo proporcionado por el Pizoteador. Y si ya tienes una colección de Orkos, cada una de estas unidades encontrará un lugar en tu ejército y, además, comprándolas todas a la vez te ahorrarás dinero.

Este set incluye las siguientes miniaturas multicomponente de plástico:

- 1 Mekánico

- 1 Pizoteador

- 1 Kamión

- 10 Zakeadorez Orkos (que también pueden montarse como Achicharradorez)

- 10 Chikoz

Todas las miniaturas vienen con sus peanas y calcomanías correspondientes. Estas miniaturas se venden sin pintar y sin montar

96262

Specific References