Reliquias Escarchadas RESERVA 30/03/2024
  • -15%
  • Reliquias Escarchadas RESERVA 30/03/2024

Reliquias Escarchadas RESERVA 30/03/2024

€18.70
€22.00
Tax included
Este artículo es una RESERVA disponible el 30/03/2024
Talla
  • Español
Quantity
Last items in stock

En las profundidades del Barrancomuerte yacen artefactos mágicos recubiertos de hielo ancestral. Estas Reliquias escarchadas son los tesoros de civilizaciones perdidas, armas y artefactos atrapados por las heladas garras del Invierno Eterno. Solo un deseo ardiente puede derretir esta escarcha mágica para liberarlos, aunque muchos guerreros intentan por medios más exóticos y peligrosos desatar su terrible poder.

Métete de lleno en Warhammer Underworlds o dale más variedad a tus partidas con el mazo Rivales Reliquias escarchadas, que puede usarse con cualquier banda, incluidas las de temporadas pasadas. Estas cartas pueden usarse como un mazo independiente en partidas de Rivales, mezclarse con las cartas únicas de una banda para partidas de Némesis, o usarse para empezar un mazo para partidas de Relic. Este mazo no incluye hechizos, así que puede ser utilizado por cualquier banda. Cada carta es totalmente nueva, creada para adquirir mejoras extremadamente poderosas, pero tendrás que descongelarlas antes de poder emplearlas...

Este mazo Rivales universal de 32 cartas contiene:

– 12 cartas de objetivo

– 10 cartas de gámbito

– 10 cartas de mejora

– 1 carta de trama

– 1 carta de trasfondo que incluye una lista de mazo de cartas de Reliquias escarchadas

Estas cartas se pueden utilizar con cualquier banda como un mazo Rivales completo o como parte de un mazo personalizado. Necesitarás una banda de Warhammer Underworlds, incluidas sus cartas de guerrero, para usar el contenido de este mazo.

El formato Rivales está diseñado para ser la forma más accesible de jugar a Warhammer Underworlds, al enfrentarse los jugadores usando mazos preconstruidos en una prueba de habilidad. Puedes encontrar las reglas de todos los formatos en el sitio web de Warhammer Community.

96117_ESP_

Specific References

ean13
5011921226559