Lanzadera ligera clase Xi
La Primera Orden se oculta en los lugares más recónditos de la galaxia, extendiendo lentamente su insidiosa influencia. La lanzadera ligera clase Xi se encarga de comunicar estos enclaves secretos, transportando dignatarios de la Primera Orden rápida pero discretamente de base en base. Además de servir como transportes, estas veloces lanzaderas también son ideales como naves de mando encargadas de coordinar fuerzas de incursión antes de desaparecer en las profundidades del espacio con tanta celeridad como llegaron.
Muchos de los agentes más perversos de la Primera Orden ponen en marcha sus planes desde una lanzadera ligera clase Xi, entre ellos el taimado agitador conocido como Agente Terex. Miembro especialmente frío y calculador del Buró de Seguridad de la Primera Orden, Terex se convierte en una amenaza aún más temible cuando se le dota de implantes cibernéticos.
En esta expansión encontrarás una miniatura de Lanzadera ligera clase Xi detalladamente esculpida acompañada de todo lo necesario para enviarla a realizar misiones secretas. Esto incluye una peana de plástico mediana y dos indicadores de nave medianos. Cuatro cartas de Nave te permitirán enviar a algunos de los mejores agentes de la Primera Orden a cumplir tus designios, mientras que catorce cartas de Mejora te permitirán asignar tripulantes adicionales a esta nave y equiparla con nuevas tecnologías.
¡Expande y mejora tus partidas de Star Wars: X-Wing! Este pack incluye todo lo necesario para añadir 1 Lanzadera ligera clase Xi a tus partidas.
CONTENIDO
22 cartas, 25 fichas, 1 selector de maniobras y 1 miniatura pintada a mano con peana y clavijas.