Diluyente Acrílico 240 ml
  • Esgotado
  • Diluyente Acrílico 240 ml

Diluyente Acrílico 240 ml

9,49 €
Com IVA
Quantidade
Esgotado

Diluyente acrílico para pinturas

El diluyente acrílico es una solución formulada para diluir las pinturas acrílicas para modelistas y pintores, que permite una mejor aplicación y un acabado más fino. Es un producto esencial para los pintores que utilizan pinturas acrílicas para sus proyectos creativos, como maquetas, miniaturas y dioramas.

Las pinturas acrílicas tienen base de agua y son conocidas por su flexibilidad y rápido secado. Sin embargo, a veces, la consistencia de la pintura puede no ser adecuada para las necesidades del pintor. Si la pintura es demasiado densa, aplicarla con un aerógrafo puede resultar complicado. Por el contrario, si la pintura es excesivamente fluida, puede requerir varias capas para cubrir la misma superficie adecuadamente, lo que lleva a un proceso largo y frustrante.

El diluyente acrílico o thinner permite a los artistas diluir la pintura hasta conseguir la consistencia deseada sin afectar a su calidad, textura o color. Al incorporar el diluyente a la pintura, el aficionado puede regular la densidad, lo que facilita la aplicación y garantiza un acabado uniforme y liso. Además, los aficionados pueden utilizar el diluyente para desarrollar combinaciones de colores de pintura personalizadas y ajustar la transparencia de la pintura para conseguir diferentes efectos.

Para utilizar el diluyente acrílico, el artista o pintor deberá de mezclar primero la pintura y el diluyente en una proporción específica, que puede variar en función del grosor de la pintura y de la técnica de aplicación deseada. La proporción recomendada suele aparecer en la etiqueta o el envase del disolvente. La mezcla debe mezclarse a fondo hasta que la pintura alcance la consistencia deseada. Si la pintura sigue siendo demasiado espesa, se pueden añadir unas gotas de diluyente cada vez hasta alcanzar la consistencia deseada. Por otro lado, si la pintura es excesivamente fluida, debe añadirse más pintura a la mezcla.

Contenido: 240 ml

95383

Referências específicas