Underworld denizens  RESERVA 08/07/2023
  • -15%
  • Underworld denizens  RESERVA 08/07/2023

Underworld denizens (RESERVA:08/07/2023)

34,00 €
40,00 €
Com IVA
Este artículo es una reserva disponible a partir del 08/08/2023
Quantidade
Últimos artigos em stock

Los equipos mixtos se encuentran en todas las ligas de Blood Bowl, uniendo en el campo a jugadores de distintas razas y culturas. Los equipos de Underworld Denizens se reclutan en las húmedas cuevas y sucias alcantarillas que acechan bajo la superficie, reuniendo a Goblins y Skaven en un cóctel de pieles, hongos y juego sucio. Ampliamente despreciados por sus tácticas literalmente rastreras, equipos como los Underworld Creepers representan realmente lo peor de ambos mundos.

Sobre el terreno de juego, los equipos de Underworld Denizens emplean una vertiginosa variedad de tácticas furtivas y jugadas astutas para compensar su pequeño tamaño y mantener a sus rivales en vilo, como cabría esperar de un equipo de Goblins y Skaven. Si estás ansioso por descubrir nuevas tácticas y jugadas, divertirte formando una combinación ganadora de jugadores y apuñalar por la espalda a absolutamente todo el que te encuentres, los Underworld Denizens son para ti.

Este kit de plástico multicomponente te permite montar un equipo de Underworld Denizens de 12 jugadores para partidas de Blood Bowl. Utilizando componentes de los sets de equipo Goblin y Skaven existentes, podrás construir 6 Goblin Linemen, 3 Skaven Clanrats, 1 Skaven Blitzer, 1 Skaven Thrower, y 1 Skaven Gutter Runner. Algunos de estos jugadores incluyen opciones de imagen como cabezas diferentes para ayudarte a personalizar tu equipo. La caja también incluye seis balones, dos monedas de Blood Bowl de doble cara y dos marcadores de turno (divididos a partes iguales entre diseños Skaven y Goblin) y una hoja de calcomanías de Underworld Denizens con logotipos, números y posicionales de los equipos.

Este kit consta de 50 piezas de plástico e incluye 14 peanas Citadel redondas de 32 mm, así como una hoja de calcomanías de Underworld Denizens. Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje. Recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.

Las reglas para usar equipos de Underworld Denizens en tus partidas de Blood Bowl se pueden encontrar en Blood Bowl - The Official Rules.

94773

Referências específicas