Vampire Campo y Banquillos R 30/09/2023
  • -15%
  • Esgotado
  • Vampire Campo y Banquillos R 30/09/2023

Vampire Campo y Banquillos R 30/09/2023

36,13 €
42,50 €
Com IVA
Este artículo es una RESERVA disponible el 30/09/2023
Quantidade
Esgotado

Los salones de baile y grandes aposentos de castillos que las dinastías vampíricas usan como campos de Blood Bowl están muy lejos de los estadios tradicionales del mundo conocido.

Los duros suelos de roca suelen ser los causantes de aterrizajes accidentados, pero en ocasiones una lujosa alfombra mullida podría amortiguar la caída de los que reciben un placaje demoledor. Aunque estos partidos se celebran en el interior, lo más probable es que acabe habiendo alguna interrupción.

Una cara del campo muestra una estancia impresionante de un castillo con telas lujosas y numerosas velas, mientras que en la otra cara puede verse el campo en llamas después de que las velas hayan quemado los ataúdes de los vampiros y la lámpara de araña se haya desplomado sobre la alfombra. ¡Menudo fiestón! A más de uno le pondría los dientes largos...

Para completar, también encontrarás un par de banquillos a doble cara a juego. Cada banquillo incluye marcadores de anotación, turno y segundas oportunidades, así como zonas de reserva, de inconscientes y de heridos. Se incluyen reglas para usar cada cara del campo en partidos de Blood Bowl; también las encontrarás en el número 16 de la revista Spike!, que se vende por separado.

95216

Referências específicas